Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 18 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con una bolsa de empleo para profesores de secundaria en 17 especialidades

En Latín, Lengua Castellana y Literatura, Biología y Geología, Inglés, Tecnología, Economía, Informática, Asesoría de imagen personal, Sanidad, Artes Gráficas, Sistemas electrónicos, Organización y proyectos de fabricación mecánica, de sistemas energéticos, producción agraria y en la industria alimentaria. Se necesita tener la formación necesaria por cada especialidad y formación pedagógica. El plazo de solicitud finaliza el 29 de septiembre.

Más información:

Se convocan 28 plazas para Técnicos de Inspección y para enfermeros

Para las plazas de Técnicos de Inspección, es necesario contar con una titulación universitaria y para el área de Enfermería la titulación universitaria correspondiente. Los aspirantes deberán superar una fase de oposición y curso selectivo. El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre.

Más información:

En Torrelodones hay dos plazas de Peón de Medio Ambiente

El proceso de selección es de concurso-oposición. La fase de oposición trata de un ejercicio práctico y en la de concurso se valorarán los méritos del candidato. El plazo de solicitud está abierto hasta el 7 octubre.

Más información:

Hay oportunidad para administrativo/a de Obra

Para dar soporte en trabajos administrativos asociados a obra, realización de presupuestos, pedidos y gestión de facturas. Es imprescindible tener el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%, formación profesional en administración o similar y experiencia mínima de 3 años realizando mismas funciones. Se valora nivel de inglés, nivel B2. La empresa ofrece un contrato temporal, jornada completa y el salario es de 18.000 euros brutos al año.

Más información:

En Cobeña buscan carretillero de bobinas

Una importante empresa con experiencia en fabricación de envases y embalajes de cartón busca a un trabajador para la gestión de inventario, descarga de camiones, trabajo con carretilla de pinzas manejando carga y descarga de boninas de papel de hasta 4.000 kg. Si quieres optar al puesto debes tener formación en carretillas de pinzas, experiencia anterior, vehículo propio y conocimientos en ofimática. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 1.400 euros al mes.

Más información:

Buscan a trabajadores para señalizar marcas viales

Una empresa dedicada a la señalización de marcas viales necesita a dos operarios para trabajar en Collado Villalba. El contrato es indefinido y la jornada es a tiempo completo. El salario es según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es