Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 15 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para auxiliares y ayudantes de biblioteca en la Universidad Politécnica de Madrid

Son dos oposiciones, una para 12 auxiliares de biblioteca en las que se necesita estar en posesión del título de Bachillerato y otra, se trata de 12 ayudantes de biblioteca, en este caso, se precisa del título universitario. En ambos casos el procedimiento de selección es el de Concurso-Oposición con distintas pruebas en la fase de oposición. La fecha de inscripción finaliza el 20 de septiembre.

Más información para ayudantes:

Más información para auxiliares:Hay 10 vacantes para trabajar como teleoperadores comerciales

Se encargarán de la emisión de llamadas, atención y captación de clientes, seguimiento de consultas, operaciones e incidencias. Es imprescindible estar en posesión del Certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal a tiempo parcial en horario de mañana.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando el número del DNI y el número de la oferta 1205.

En Arganda del Rey necesitan albañiles de primera

El interesado se encargará de la colocación de materiales de construcción como el ladrillo tosco del 7. Piden experiencia mínima de dos años y es obligatorio disponer del Certificado del curso de Prevención de Riesgos Laborales. El contrato es de tipo temporal y con jornada completa en horario de 08:00 a 18:00h.

Más información:

El Instituto de Salud Carlos III de Madrid buscan a médicos

Las funciones son la atención telefónica y elaboración posterior de un informe para cada consulta, en los Servicios de Información sobre riesgos para el embarazo que gestiona la Asociación ASEREMAC. El interesado debe estar titulado en Medicina. El contrato es indefinido, jornada parcial de lunes a viernes de 09:00 a 13:00h y el salario es de 13.000 euros brutos al año.

Más información:

Oferta de empleo para Técnico Montador de Ascensores en Valdemoro

Para realizar labores de reparación y montaje de aparatos elevadores como ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. Es imprescindible tener experiencia anterior en el puesto, vehículo propio y el carné de conducir tipo B. El contrato es indefinido, jornada completa en turno partido y el salario es de 1.300 euros brutos mensuales más incentivos.

Envía tu CV a bolsa.empleo.info@ayto-valdemoro.org indicando tu número del DNI y el número de referencia de la oferta 122198.

Hay una oportunidad para Ingeniero Logístico en las Rozas de Madrid

Para hacerse cargo del estudio y puesta en marcha de proyectos eficientes en los procesos de compras, aprovisionamiento, almacenaje y distribución. Para optar a esta vacante es necesario tener la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, Inglés nivel bilingüe, conocimientos en el software SAP y en la metodología de gestión kanban. Además de 5 años de experiencia anterior. La empresa ofrece un contrato indefinido, jornada completa y un salario de 45.000 euros al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es