Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 11 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece 80 puestos de trabajo a desempleados de larga duración

Los puestos a cubrir son 18 técnicos en la Administración General, 5 auxiliares administrativos, 3 informadores ambientales, 9 conductores con carné tipo C, 7 oficiales de pintura, 7 ayudantes de pintura y un delineante. Los beneficiarios deberán estar en situación de desempleo de larga duración, mayores de 30 años, estar inscritos en el CIFE y deben disponer de una serie de requisitos académicos o profesionales en función del perfil profesional. La duración del contrato será de seis meses y recibirán formación de 90 horas en competencias transversales.

Más información:

104 plazas para administradores en el ámbito del Derecho Europeo

Los candidatos deberán poseer conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE con un nivel mínimo C1, siendo la segunda lengua para escoger entre francés o inglés. Además, el interesado debe estar en posesión de un título universitario en Derecho. En el proceso de evaluación se examinarán ocho competencias generales, dos de ellas serán ejercicios de simulación de equipo, role play, una entrevista, acompañada de una presentación oral y una prueba escrita. El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre a las 12:00h del mediodía.

Más información:

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés convoca nuevas bolsas de empleo para jardinería, mantenimiento, limpieza y educadores infantiles

Se trata de puestos de contratación laboral de carácter temporal. En las vacantes para jardinería, limpieza y mantenimiento se necesita la titulación de la ESO y para las plazas de educadores infantiles se requiere estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o del Grado en Educación Infantil. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso formado por la calificación y valoración de méritos. El plazo de solicitud está abierto hasta el 23 de septiembre.

Más información:

La startup de suscripción de coches Bipi oferta nuevas vacantes de empleo

Las vacantes son principalmente para trabajar en los departamentos de comercial, de RRHH, de riesgos, de diseño y de marketing. Hay tres puestos para Teleoperador/a con experiencia en el sector automoción, dos vacantes para teleoperador/a con idiomas francés nativo, un diseñador gráfico, un analista de riesgos con francés nativo y una vacante para reclutador con experiencia en RRHH. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de septiembre.

Envía tu CV a rrhh@bipicar.com junto a una carta de presentación indicando en el asunto Bipi CV.

Una empresa en Moraleja de En medio necesita un montador de toldos

Para optar al puesto es necesario tener experiencia en montaje de toldos o taller de estructuras metálicas y no tener miedo a las alturas. También, es imprescindible tener carnet de conducir y coche propio. El contrato inicial es de tres meses con posibilidad de pasar a indefinido, según valía del candidato.

Más información:

En Alcobendas buscan repartidores de furgoneta

Se encargará del reparto de pedidos con furgoneta. Piden experiencia mínima de uno a dos años. La empresa de transportes y distribución ofrece un contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla, jornada completa y el salario es de 1.209 euros brutos mensuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es