Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 10 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Pinto se necesita Auxiliar de Odontología

Con al menos un año de experiencia como auxiliar en clínicas dentales y formación en Grado Medio o Superior de Sanidad, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde. El contrato es temporal a jornada completa y el salario oscila entre 15.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan personal de limpieza

Se encargará de la limpieza de cocina-comedor, electrodomésticos incluidos, recogida de material de oficina. El interesado debe estar en posesión del título de la ESO, tener experiencia mínima de un año y estar en posesión del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal, media jornada, es decir, 10 horas semanales, en el turno de tarde de lunes a viernes. El salario es de 3.325 euros brutos anuales.

Más información:

Oportunidad para Teleoperador nativo o bilingüe en Árabe o Inglés

Buscan a un gestor consultor nativo en los idiomas Árabe e Inglés para trabajar en una empresa dedicada a productos de software informático. El interesado realizará llamadas como consultor de tecnología. No piden estudios, pero sí experiencia mínima de un año en un puesto similar. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario ronda los 18.000 y 24.000 euros brutos al año.

Más información:

En Pozuelo de Alarcón necesitan personal de enfermería

Para trabajar dos horas diarias en un colegio durante el periodo escolar. Es imprescindible tener la titulación universitaria en Enfermería. El contrato es temporal a jornada parcial y el salario oscila entre los 300 y 500 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando el número de tu DNI y el número de la oferta 7723.

Hay vacantes para mozo de carga y descarga

Para trabajar como peón de industria gráfica en una empresa situada en el Polígono de San Martín de la Vega. Es imprescindible tener vehículo propio, estar inscrito en la Oficina de Empleo de Pinto y tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato laboral es temporal a jornada completa y en turnos rotativos.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 2080 peón.

En Leganés requieren electricistas

Una importante empresa dedicada al mantenimiento eléctrico industrial busca Oficial de 2ª electricista para desarrollar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas de baja tensión, grupos electrógenos, plantas fotovoltaicas y puertas automáticas. Los requisitos son poseer formación de Grado Medio en Electricidad, experiencia de 2 años y se valora tener el curso de PRL de 20h del metal. El contrato es temporal a jornada completa y el salario es de 20.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es