Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 16 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Instituto Cervantes convoca plazas de Director de sus centros en Alemania y en Australia

Se trata de un proceso selectivo de carácter público para cubrir los puestos de director/a de los centros del Instituto Cervantes en Bremen y Sídney. Como requisitos piden estar en posesión de titulación académica de Grado o Licenciatura, experiencia mínima laboral de cinco años y un nivel C1 en alemán para el centro de Bremen y en el caso de Sídney, se pide un nivel C1 de inglés. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de septiembre.

Más información:

La Universidad Alcalá de Madrid convoca plazas de acceso a cuerpos docentes universitarios

Se trata de dos convocatorias, la primera está dirigida a personal docente en general y la segunda a funcionarios de carrera docente en la Escala de Investigadores Científicos. El proceso selectivo se valorará por el sistema de concurso. Un 80% será la suma de investigación y docencia universitaria y el 20% restante, participación en tareas de gestión y otros méritos. El plazo de inscripción inicia hoy.

Más información:

15 vacantes para trabajar en televenta de productos financieros

La principal responsabilidad es la comercialización de préstamos preconcedidos. Para optar al puesto se pide tener habilidad en el manejo de herramientas informáticas y experiencia en venta telefónica de al menos seis meses. El contrato es por obra y servicio con posibilidad de incorporación a plantilla, a tiempo parcial y el salario es de 975 euros brutos al mes más incentivos según objetivos conseguidos.

Más información:

En Aranjuez necesitan a un chapista y pintor de vehículos

Para optar al puesto es imprescindible estar inscrito en la Oficina de Empleo de Aranjuez, tener experiencia mínima de un año. El contrato laboral es de tipo temporal con una duración de seis mes, jornada completa de lunes a viernes, de 08:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h. El salario es de 1.300 euros netos mensuales.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando número de DNI/NIE y el número de referencia 3791.

En Madrid centro buscan a técnicos de mantenimiento

Para la instalación y manutención de un centro de spa. El candidato debe estar en posesión de una formación profesional en instalaciones Eléctricas y Automáticas y tener experiencia en fontanería y en mantenimiento integral y de piscinas. Se valora tener conocimientos en A.C.S. La empresa a cambio ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporarse en la plantilla, jornada completa en turnos rotativos. El salario es de 1.267 euros brutos al mes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es