Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 1 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca bolsa de trabajo para Diplomados Universitarios en Enfermería

El sistema de selección será el de concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos del candidato y la fase de oposición consistirá en realizar dos ejercicios escritos, un cuestionario de 50 preguntas tipo test y un supuesto teórico-práctico. Una vez superada la fase de oposición habrá una entrevista personal. Se necesita tener la titulación universitaria en Enfermería. El plazo de solicitud finaliza el 18 de octubre.

Más información:

Oposiciones para 18 expertos en Propiedad Industrial

Distribuidos en tres especialidades, 9 plazas en la rama técnica, 5 para la rama jurídica y 4 para la rama informática. Los aspirantes que se presenten por la Rama Jurídica deben estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho. El proceso selectivo es por oposición y concurso selectivo. El plazo de solicitud finaliza el 29 de octubre.

Más información:

Cruz Roja busca 3 técnicos de empleo

Para el diseño, seguimiento y ejecución de acciones de orientación, formación, activación y acompañamiento del personal voluntario. Piden titulados universitarios en Ciencias Sociales, experiencia mínima de 4 años y formación complementaria de 80 horas en el ámbito sociolaboral. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes, de 08:00h a 15:00h y una tarde a la semana.

Más información:

Oportunidad para 2 operarios de logística en Loeches

Para la carga y descarga de camiones con la carretilla elevadora, preparación y colocación de pedidos, control de inventarios y gestión de albaranes. El candidato debe tener el título de Secundaria y experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar. El contrato es de tipo temporal en turnos rotativos.

Más información:

Oferta de trabajo para Recepcionistas en Barajas

Se encargarán de las tareas administrativas. Atención al cliente, gestión de agenda e incidencias y control de correo. Piden experiencia mínima de 2 años y conocimientos en inglés, nivel alto. El contrato es temporal, jornada completa en turno de lunes a viernes de 11:15h a 20:15h.

Más información:

Buscan a doble de la Reina de Inglaterra para una serie internacional

Para trabajar en una serie internacional de TV realizando funciones de figuración y acting durante los martes 13 y miércoles 14 de octubre. El contrato de trabajo es por jornada dentro del Convenio Figuración o Actores y el salario es según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es