Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 4 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Netflix España busca un Marketing Manager

Se encargará de crear y lanzar campañas de marketing para las producciones españolas originales. Se pide tener conocimientos y formación en marketing social y una larga trayectoria en publicidad, preferiblemente, en la industria de la televisión, el entretenimiento o internet.

Más información:

Hay una oferta para 15 informáticos

Que tengan conocimientos en IBM Stearling. Es necesario contar con experiencia en Java y en distintos sistemas operativos y también tener un alto nivel de inglés para hablar con clientes extranjeros. Los aspirantes deben tener una formación profesional de grado superior en informática o una titulación universitaria relacionada con las telecomunicaciones

Más información:

Una empresa de instalaciones y mantenimiento busca personal

Oficiales de 1ª, 2ª y 3ª en fontanería, climatización y mantenimiento integral preventivo. Hay un total de 12 vacantes a las que puedes aspirar si tienes 4 años de experiencia en el sector, formación profesional de grado medio, curso de prevención de riesgos laborales y carné de conducir- El contrato es indefinido y la jornada completa en turno de mañana.

Más información:

Una tienda de moda necesita incorporar a un dependiente en Madrid

Para realizar labores de control del stock, asesor a los clientes, realizar inventarios y recibir la mercancía entre otras funciones. Se requiere contar con experiencia y con conocimientos en inglés en el ámbito de las ventas. Se ofrece un contrato temporal y un salario de 14.000 euros anuales.

Más información:

Una empresa alemana necesita educadores infantiles para trabajar en escuelas

Con titulación universitaria de educación infantil. No es necesario tener conocimientos en alemán porque la empresa ofrece formación gratuita. Además ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y un salario de 2.300 euros mensuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es