Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 3 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se necesitan electricistas para trabajar en Las Rozas

Perfiles que tengan la formación profesional de grado medio o de grado superior en electrónica y con experiencia profesional de al menos un año. Se realizarán pruebas teóricas y prácticas a los candidatos que quieran optar a un puesto. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses y un salario estimado de 18.000 euros brutos al año.

Más información:

Hay puestos para reponedores de máquinas expendedoras

Para trabajar yendo a empresas de SAN Fernando de Henares realizando labores de limpieza, reposición y comprobación de la caducidad de los productos de las máquinas. Se pide titulación en educación primaria y se ofrece un contrato indefinido con salario de 15.000 euros brutos al año.

Más información:

Se buscan dos jardineros de obra

Se valora que los candidatos tengan conocimientos generales de plantas y de instalación de riegos así como manejo de maquinaria de obra. La empresa ofrece un contrato indefinido con jornada completa en turno de mañana.

Más información:

Hay una oportunidad de empleo para dos operarios de mecanizado

Con formación profesional de grado medio o superior y con experiencia en tornos de control numérico y tornos automático. Los turnos son rotativos de mañana, tarde o noche.

Envía tu CV a personal@aprim.com

Un Castillo de Suecia quiere incorporar a varios cocineros

Cocineros con formación y experiencia en el sector que hable inglés fluido. Valorarán que los candidatos tengan habilidades sociales y conciencia de equipo. Se dedicarán a ayudar a los otros chef en la planificación de los distintos menús para eventos. La jornada es completa con 40 horas semanales y se ofrece un contrato indefinido.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de creación y gestión de viajes combinados y eventos

Comenzará en Madrid el 4 de noviembre y en Alcorcón el 25 de noviembre. Es para trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la comunidad. Cuenta con 670 horas de formación con las que obtendrás un certificado de profesionalidad de nivel 3.

Más información:

Curso de Community Manager

Para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Tiene un total de 215 horas en las que se enseñará a los alumnos a realizar la planificación de comunicación digital de una empresa. El curso está gestionado por la Cámara de Comercio de Madrid y comenzará el 16 de octubre.

Más información:

Curso de programación de placas robóticas

Dirigido a desempleados. Se recomienda tener conocimientos en inglés para acceder a este módulo de 100 horas de duración. Al terminarlo, el alumno será capaz de programar e interconectar placas microcontroladoras basada en plataformas de prototipos de electrónica de código abierto.

Más información:

Curso de alicatados, chapados y solados de piezas rígidas

Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel dos con 320 horas de formación. El curso incluye un módulo de prevención de riesgos laborales y va a comenzar en noviembre en el Centro de formación de edificación y obra civil en Paracuellos del Jarama.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es