Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 25 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 52 plazas para Técnicos de administración en la rama jurídica

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado en Derecho o en Ciencias Políticas y Gestión Pública. El sistema de selección es por oposición y curso selectivo. La fase de oposición consta de cuatro ejercicios, un desarrollo por escrito, una exposición oral, la resolución de dos supuestos prácticos y, por último, una traducción en castellano. El plazo de solicitud termina el próximo 24 de diciembre.

Más información:

En Alcalá de Henares necesitan técnicos informáticos de campo

Para la asistencia a domicilio de clientes de determinadas empresas y darles soporte en la resolución de incidencias. Se necesita tener el ciclo formativo de Grado Superior en Informática y es imprescindible tener carné de conducir, tipo B. El contrato laboral es temporal, de seis meses de duración, a jornada completa de 08:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a jueves. Y los viernes de 08:30h a 15:00h. El salario es de 15.000 euros brutos al año.

Más información:

Hay 14 vacantes para trabajar como cocinero/a en un restaurante italiano

Para trabajar como extra durante los fines de semana en una importante cadena de restauración italiana ubicada en el barrio de Salamanca. Se encargarán de la elaboración de menús de acuerdo con las fichas técnicas, emplatado y control del stock. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 8,50 euros la hora.

Más información:

En Leganés buscan a mozos de almacén

Trabajarán en una tienda de bricolaje en las áreas de fontanería o electricidad. Las funciones serán la preparación de pedidos de productos en palets, carga y descarga de mercancía, limpieza, reposición y etiquetado de productos. El contrato que ofrecen es temporal, la jornada es completa y el salario es de 10 euros la hora.

Más información:

Se necesitan 9 promotores de estancos

Para incentivar la venta de un nuevo producto para la marca. Se necesita tener el título de Educación Secundaria, vehículo propio y disponibilidad para trabajar de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.120 euros al mes.

Más información:

Hay 2 vacantes para administrativos de personal en la modalidad de teletrabajo

Se necesita tener estudios en Relaciones laborales, ciencias del trabajo o en Derecho, experiencia mínima de un año en departamentos de Relaciones Laborales, realizando desvinculaciones y conocimientos en el manejo de los programas de Word y Excel. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 22.000 euros brutos al año.

Más información:

Oportunidad de empleo para enfermero/a en la especialidad de Oncología

Será la persona responsable de dar apoyo en las labores básicas de enfermería, por lo que se requiere tener el Grado en Enfermería, experiencia en oncología mínima de un año y conocimientos en atención sociosanitaria. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 22.000 y 24.000 euros al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es