Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 20 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Fundación SEPI ofrece 20 becas para trabajar en el Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Para facilitar a los recién jóvenes titulados universitarios la inserción laboral. Los beneficiados recibirán una beca mensual de 714 euros durante seis meses, si la beca se prorroga asciende a 867 euros al mes. Se necesita tener el título universitario, nivel medio-alto de inglés y conocimientos en informática. En el proceso de selección los aspirantes deberán realizar una entrevista con el Jurado para evaluar el nivel de su adecuación. El plazo de solicitud termina el jueves 7 de enero de 2021.

Más información:

Buscan a 15 mozos de almacén para trabajar en la proximidad de la Comunidad de Madrid

Concretamente en Cabanillas del Campo. Se encargarán de la preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga y descarga de mercancías, manipulación y gestión de devoluciones. Se precisa de incorporación inmediata y experiencia de 2 años en un puesto similar. El contrato es temporal, a jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde o fijo de tarde de lunes a domingo, con dos días de libranza.

Más información:

La Universidad Politécnica de Madrid convoca 2 plazas para asesores letrados

Los aspirantes deberán estar titulados en Derecho y estar en posesión del máster de acceso a la abogacía. El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos del candidato y la fase de oposición consta de tres ejercicios. Un desarrollo escrito de tres temas del temario, una exposición oral y dos supuestos prácticos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 9 de diciembre.

Más información:

En San Martín de la Vega preguntan por maquinistas de desguace de vehículos

Para trabajar en una empresa dedicada al sector de automoción. Trabajarán en el traslado y ubicación de vehículos con toro hasta 5.000 kg a diferentes alturas. Se necesita tener el carné de maquinista, carné y manejo de toro de hasta 5.000kg y experiencia de al menos un año en un puesto similar. El contrato es temporal por baja de paternidad, a jornada completa y el salario ronda los 17.000 euros brutos al año.

Más información:

Buscan a recepcionistas para trabajar en el hotel Hilton

Realizarán reservas y registros del hotel, asignación de habitaciones, manejo de llamadas y correo electrónico, además de la atención personalizada con los clientes. No se requiere experiencia anterior. El contrato es temporal y la jornada laboral es completa.

Más información:

La imprenta de billetes Imbisa ofrece un puesto de empleo para Jefe de Servicio de Ingeniería

Para el desarrollo de presupuestos para nuevos proyectos, realización de análisis y planes de negocio estratégicos. Piden formación académica de Ingeniero Técnico o superior, conocimiento de inglés nivel B2 y en herramientas ofimáticas, también se valorará la experiencia anterior mínima de 5 años en procesos industriales. El contrato es temporal, a jornada completa y la retribución económica será a determinar en el proceso.

Más información:

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya convoca una plaza de operario de obras y servicios

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente y tener carné de conducir, tipo B. El sistema selectivo es de concurso, según los méritos profesionales del candidato y una fase de oposición formado por un cuestionario tipo test de 25 preguntas y dos pruebas prácticas. El plazo de solicitud termina el próximo 21 de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es