Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 23 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oportunidad de empleo para cocineros/as

Para trabajar en el municipio de El Álamo realizando labores de preparación de comidas y organización de la despensa. Trabajarán como cocineros de colectividades por lo que se requiere tener experiencia anterior. El contrato es temporal y la jornada es completa en turnos de mañana, tarde y fin de semana.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020005803.

Se convocan 5 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los aspirantes deberán tener el título de Bachillerato o equivalente y el carné de conducir, tipo B. El sistema de selección está formado por concurso-oposición, un curso específico de formación y un periodo de prácticas en el municipio. El plazo de solicitud termina el próximo 12 de diciembre.

Más información:

En Leganés necesitan cerrajeros y soldadores

Para la fabricación de carpintería metálica en taller y montaje en obra. Se necesita tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. El contrato es por obra y servicio y la jornada laboral es completa de 08:00h a 17:30h.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de identificador de la oferta 132020004572.

El Ayuntamiento Buitrago de Lozoya convoca una plaza de auxiliar administrativo

Será la persona responsable del Polideportivo Municipal. Se necesita tener el título de Educación Secundaria o equivalente. El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la formación complementaria del aspirante. En cuanto a la fase de oposición constará de dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 45 preguntas y un supuesto práctico sobre Administración local. El plazo de solicitud finaliza el 21 de diciembre.

Más información:

En Fuenlabrada buscan a peones de fábrica

Para trabajar en una empresa del sector químico realizando tareas de limpieza de máquinas, trabajos de mantenimiento y producción. Es imprescindible tener experiencia anterior en un puesto similar, tener el carné de conducir, tipo B y el carné de carretillero. El contrato es temporal, a jornada completa de 07:00h a 15:00h y el salario es según convenio.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 3681.

El Ayuntamiento San Martín de la Vega convoca una plaza para Técnico Informático

Los aspirantes deben disponer del título de Bachiller o equivalente. El sistema de selección es por concurso, según la experiencia profesional, prestación de servicios y formación del candidato. El plazo de presentación de instancias termina el próximo 9 de diciembre.

Más información:

Terminamos con una oferta de empleo para 10 peones/as para tirar cable en Alemania

Se encargarán de las tareas básicas de electricidad y tirar cable. Piden tener conocimientos de electricidad, se valora tener formación en electricidad, nivel medio de inglés y disponibilidad para viajar. El contrato es indefinido, a tiempo completo, de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h y el salario es de 30.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es