Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 11 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 50 vacantes para responsables de Turno de Supermercado en Carrefour

Se encargarán de liderar y coordinar al equipo de trabajo, velar por el buen funcionamiento de las instalaciones contribuyendo a la fidelización del cliente y participará con el gerente en la gestión de la cuenta de resultados. Se necesita tener Formación Profesional Superior o Formación Universitaria relacionada en la actividad comercial, además piden experiencia en retail o distribución. El contrato laboral es indefinido, a tiempo completo con horario rotativo, una semana de mañana y otra de tarde.

Más información:

En Arganda del Rey hay 7 vacantes para operarios/as de producción

Para la producción de piezas para el sector de la automoción. Se requiere tener experiencia previa en cadena de montaje, es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 10 euros la hora.

Más información:

Oposiciones para 5 letrados en las Cortes Generales

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado en Derecho. La fase de oposición está formada por cuatro ejercicios. Una disertación por escrito, exposición oral, un ejercicio práctico jurídico-público y un ejercicio de idiomas. El plazo de solicitud finaliza el 1 de diciembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Moralzarzal aprueba 4 plazas para Policía Local (BESCAM)

Tres de las plazas son para policía local pertenecientes al grupo C1 y la plaza restante es de auxiliar administrativo del Servicio de atención al vecino, grupo C2. El sistema selectivo es de concurso-oposición. En la fase de oposición los aspirantes deberán realizar prueba de conocimientos, físicas, psicotécnico y reconocimiento médico. Además, se valorarán los méritos. El plazo de presentación de solicitud termina el próximo 24 de noviembre.

Más información:

Hay 3 vacantes para fontaneros en Boadilla del Monte

Para optar a este puesto no se necesita tener formación académica, pero sí experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a jornada completa y el salario oscila entre 1.300 y 1.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de identificador de la oferta 7809.

En la zona Sur necesitan técnicos instaladores electricistas

Se encargarán de la instalación de sistemas de telecomunicación, control de accesos, sistemas de domótica e inmótica. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de identificador de la oferta 3676.

Oportunidad de empleo para montadores de toldos

Para el montaje e instalación de toldos en la zona de Ciempozuelos. No se precisa de formación mínima, pero sí experiencia previa en un puesto similar. El contrato laboral que ofrecen es de tipo temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoevaldemoro@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de identificador de la oferta 132020005611.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es