Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 9 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SEUR contratará a 600 personas en Madrid para la campaña de Navidad

Madrid es una de las comunidades que más necesita refuerzos en la plantilla, ya que se prevé, durante los días 30 de noviembre y 6 de diciembre, el transporte de más de 4 millones de paquetes. Los perfiles demandados son mozos de almacén, reparto y atención al cliente. Se encargarán del reparto de mercancía de la red Pickup.

Más información:

Últimos días para acceder a las 14 becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Cada una de las becas se caracteriza por tener un ámbito de formación. Desde evaluación de ensayos clínicos, control farmacéutico hasta formación jurídica en el área de medicamentos y productos sanitarios. La formación requerida cambiará según la beca solicitada. La duración es de 4 años con un salario de 1.686 euros al mes. El plazo de inscripción termina en tres días, el próximo 12 de noviembre.

Más información:

Buscan a un coordinador/a de proyectos para área de fibra óptica

Se encargará de la gestión de tecnología de telecomunicaciones, elaboración de proyectos constructivos para conexiones de red y estudios de viabilidad. Se necesita titulación en Ingeniería Técnica y experiencia anterior. La empresa ofrece estabilidad laboral y un contrato en la modalidad de teletrabajo.

Más información:

Oportunidad de empleo para conductores de camión de grúa

Para el servicio de reparto de materiales. Es necesario tener experiencia con la grúa y que el interesado resida en el municipio de Colmenar Viejo o alrededores. El contrato que ofrecen es indefinido con un periodo de prueba.

Más información:

Se necesita a un asistente administrativo para trabajar en el departamento jurídico

Realizará tareas de asistencia al director de departamento jurídico, archivo y redacción de documentación oficial. Es necesario estar diplomado en Finanzas o Consultoría y tener conocimientos legales y del programa Microsoft Word. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a plantilla, la jornada es completa y el salario es de 18.000 euros anuales.

Más información:

En Rivas-Vaciamadrid solicitan a un responsable de Logística

Las responsabilidades del puesto son la supervisión en la recepción de mercancías, gestión de pedidos a proveedores y optimización de procesos y costes en almacén. El contrato inicial es temporal de 6 meses y después hay posibilidad de pasar a indefinido, la jornada laboral es completa con el horario de lunes a jueves de 08:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h.

Más información:

En Valdemoro buscan a montadores de tuberías industriales en obra

Para la obra de rehabilitación de tuberías, trabajando en pozos de saneamientos, en espacios confinados o trabajos en altura. El interesado recibirá formación por parte de la empresa. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 21.000 euros brutos anuales más un suplemento de 57 euros para dietas diarias.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es