Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 6 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 50 vacantes para mozos de almacén en Alcalá de Henares

Se encargarán de la recepción y ubicación de productos que llegan al almacén. Se necesita experiencia anterior en el puesto, disponibilidad para trabajar de viernes a domingo en horario de tarde y vehículo propio. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a tiempo parcial con jornadas de 24 horas.

Más información:

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 28 plazas para docentes

Del total de las plazas hay 1 por cada área de conocimiento. Hablamos de Fisioterapia, Literatura, Matemática, Ciencia de la Computación, Economía, Derecho, Ingenierías, Educación Física, Publicidad, Sociología y Tecnología Electrónica. El sistema de selección es por concurso de acceso en la que los aspirantes deberán superar dos pruebas que consisten en dos exposiciones orales acerca del historial académico, docente e investigador del candidato. El plazo de solicitud finaliza el próximo 27 de noviembre.

Más información:

Hay 2 puestos en Metro de Madrid para médicos del trabajo

Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación de Medicina y Cirugía, con especialidad en Medicina del Trabajo. Además, deberán acreditar experiencia de, al menos, seis meses en medicina laboral y en vigilancia de la salud. El contrato laboral es indefinido, la jornada laboral es completa y el salario es de 40.000 euros al año. El plazo de solicitud finaliza el 12 de noviembre.

Más información:

Oportunidad de empleo para técnicos de postventa en inmuebles en Las Rozas

Para la gestión de incidencias de clientes y revisión de presupuestos. Se necesita tener Grado Medio o Superior de Arquitecto Técnico o Aparejador, experiencia en el negocio inmobiliario y manejo nivel alto del Paquete Office. Es una contratación de sustitución por paternidad, por lo que será de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 20.000 euros brutos al año.

Más información:

Hay 3 vacantes en Media Markt para mozos de almacén

Para incorporarse en la tienda ubicada en la zona de Goya. Los interesados realizarán la reposición de la tienda y del almacén, carga y descarga de mercancía y gestión administrativa. Se necesita experiencia el almacén y conocimientos en informática nivel usuario. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

Más información:

En el sector de la alimentación buscan a cortadores de salmón

Se encargarán del corte, preparación y envasado de ahumados, del control de stock y de la atención al cliente. Se necesita tener experiencia anterior en un puesto similar mínima de dos años. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a tiempo parcial y el salario es de 16.281 euros al año.

Más información:

Se necesita urgentemente repartidores de butano

Para trabajar en el transporte urbano o por carretera de la zona Sureste de Madrid. Es imprescindible tener el carné de conducir tipo B o C y el carné ADR para mercancías peligrosas. El contrato que ofrecen es de tipo temporal y la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 1945.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es