Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 4 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 11 plazas de Letrado/a Consistorial

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho o Grado equivalente. El sistema de selección es por oposición y está formado por tres ejercicios. Dos pruebas de desarrollo por escrito y una exposición oral. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre.

Más información:

Programa de prácticas en Telefónica

Los interesados formarán parte del proyecto de desarrollo de una Startup. Las becas Talentum pueden tener una duración de 25h o 35h semanales, con un sueldo de 750 euros o 1.100 euros, respectivamente. Los requisitos son tener nivel medio o alto de inglés y haber concluido los estudios necesarios. La evaluación será curricular con dos entrevistas.

Más información:

En San Fernando de Henares hay 10 vacantes para mozos de almacén

Se valorará la experiencia previa de, al menos, un año en la recepción de productos que llegan al almacén, preparación de pedidos y empaquetado. Es necesario tener vehículo propio y posibilidad de adaptación para trabajar en diferentes turnos. El contrato es indefinido y la jornada es completa.

Más información:

Buscan a cerrajeros de hierro en Torres de la Alameda

Piden experiencia mínima de 2 años y el curso de Prevención de Riesgos Laborales. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando el número de tu DNIE/NIE y el número de identificador de la oferta 132020004243.

En Alcobendas necesitan a recepcionistas administrativos

Se encargarán de la atención administrativa de la clínica, como la gestión de teléfonos y citas. Se valora tener experiencia en tareas de oficina mínima de dos años. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos partidos de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 16:00h a 20h.

Más información:

Hay 2 vacantes para electromecánicos para trabajar en la zona sur

Para la preparación de piezas para montaje de maquinaria. Se requiere experiencia laboral en un puesto similar, poseer el graduado de Educación Secundaria, permiso de conducir y vehículo propio. La persona interesada debe estar inscrita como demandante de empleo en Getafe El contrato que ofrecen es de tipo temporal con una duración inicial de 6 meses, a jornada completa y el salario es de 950 euros brutos al mes.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando el número de tu DNIE/NIE y el número de referencia de la oferta 3674.

Oportunidad de empleo para arquitecto/a industrial

Para realizar estudios de viabilidad y de detalle de proyectos constructivos con la redacción de memorias, mediciones y presupuestos. Se necesita Formación técnica o licenciatura en Arquitectura, Edificación o similar. Conocimientos en Autocad y Presto. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 30.000 euros al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es