Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de empleo público que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 29 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Una clínica de estética busca personal

Necesitan incorporar a esteticistas que cuenten con al menos dos años de experiencia y que tengan perfil comercial. En el puesto de trabajo emplearán técnicas de cavitación y depilación láser, y por lo tanto también se debe tener conocimientos en este tipo de tratamientos. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y un salario que oscila entre 1.200 y 1.500 euros mensuales.

Envía tu CV a: administración@livet.es

Una empresa necesita incorporar auditores de banca

Con titulación en ADE o similar, un nivel mínimo C1 en España y 2 años de experiencia en puestos con funciones de auditoría. Ofrecen un contrato de tipo indefinido con jornada completa y un salario que oscila entre 24.000 y 28.000 euros anuales.

Más información:

5 oportunidades para maquilladores

Que maquillen y vendan los productos a clientes de una conocida tienda de artículos de belleza. Buscan perfiles con formación profesional de grado medio o superior en Imagen Personal, Estética o Caracterización. A cambio ofrecen un contrato temporal con jornada parcial y salario según convenio.

Más información:

Hay una oferta de empleo para 3 teleoperadores

Que vendan boletos de Euromillón. Requieren comerciales que tengan experiencia en venta telefónica. Serán contratados de manera indefinida a tiempo completo con el salario que se estipula en el convenio de contact center.

Más información:

En Meco hay trabajo para 3 conductores de tráiler

Para incorporarse de manera inmediata repartiendo mercancía tanto en territorio local como nacional. Los interesados tienen que contar con el carnet de conducir C+E y tener algo de experiencia en un puesto similar.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio Trabajo Migraciones y Seguridad Social convoca varios puestos

Para técnicos de gestión de Organismos Autónomos en la especialidad de empleo. Hay 41 plazas de acceso libre que serán cubiertas por titulados universitarios que superen una oposición compuesta por 4 ejercicios de carácter teórico-práctico. Las inscripciones se pueden tramitar desde hoy hasta el 30 de diciembre.

Más información:

La Universidad Autónoma de Madrid publica su Oferta de Empleo Público 2019

La correspondiente al personal de Administración y Servicios. En los próximos meses se convocarán un total de 27 puestos. Por ahora no se han anunciado las categorías profesionales que corresponden a estas plazas.

Más información:

La Universidad Politécnica de Madrid también publica su OPE 2019

Habrá un total de 125 nuevos puestos para personal Docente e Investigador y 99 de personal de Administración y Servicios. La oferta será publicada en los próximos meses y todavía no han trascendido las categorías profesionales que se corresponden con los puestos.

Más información:

A partir del lunes podrás inscribirte para ser policía local en Boadilla del Monte

Siempre y cuando tengas la titulación de bachiller, la altura mínima establecida para este Cuerpo, el carnet de conducir y superes una oposición con pruebas física y teóricas. Puedes inscribirte desde el lunes hasta el 31 de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es