Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 27, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Adecco va a contratar a 200 trabajadores para sustituciones de Navidad

Hay puesto de recepción para los que se pide una experiencia de 6 meses en atención al cliente y puestos para realizar labores de movilidad y limpieza de vehículos para los que se pide contar con el carnet de conducir. Se ofrecen contratos temporales con jornadas parciales.

Más información:

La Agencia para el empleo de Madrid gestiona una oferta para un técnico de mantenimiento de edificios

Que tenga experiencia de un año, carnet de conducir, vehículo propio, conocimientos de informática nivel usuario y formación relacionada con el puesto. A cambio ofrecen un contrato por obra y servicio y salario aproximado de 18.000 euros anuales.

Más información:

En Pozuelo se necesita un técnico de apoyo a la transformación digital

El anuncio especifica que no se trata de un puesto eminentemente tecnológico dado que las tareas a realizar no son de programación, ni de instalación, ni de soporte técnico sino funcional y apoyo a los usuarios de las plataformas. Es necesario contar con titulación universitaria. Se ofrece un contrato indefinido de 35 horas semanales y salario de 19.000 euros anuales.

Más información:

Hay una oportunidad para un Agente de viajes

Para trabajar con una empresas especializada en Congresos. Piden como mínimo la titulación de bachillerato, conocimientos en inglés y en el programa Amadeus y experiencia previa. El contrato que se ofrece es indefinido.

Más información:

Si eres Graduado en Enfermería, te buscan en Noruega

Siempre y cuando cuentes con una experiencia relevante y conocimientos en inglés. Hay puestos para trabajar tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas. Se ofrece salario según convenio, alojamiento y viajes gratuitos.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Hacienda convoca 196 plazas de Inspectores de Hacienda

146 de acceso libre y 50 de promoción interna. Los interesados deberán contare con una titulación universitaria y superar los 5 ejercicios obligatorias que componen la oposición. Puedes enviar tu solicitud desde hoy hasta el próximo 27 de diciembre.

Más información:

Últimos días para inscribirse en la convocatoria del Ministerio de Trabajo para inspectores

Hay 117 puestos para subinspectores laborales y 50 para inspectores de Trabajo y Seguridad Social. En todos los casos se pide tener una titulación universitaria y el proceso de selección para los aspirantes que accedan en turno libre es una oposición. Puedes enviar tu solicitud hasta el 2 de diciembre.

Más información:

La Fábrica de Moneda y Timbre convoca 45 plazas de auxiliares de producción

Son puestos que se cubrirán con reservistas de especial disponibilidad que tengan el graduado escolar. La oposición se hará mediante una fase de concurso y una fase de oposición y puedes inscribirte hasta el 18 de diciembre.

Más información:

También son los últimos días para optar al puesto de responsable del Área de Prevención y Salud Laboral de Metro de Madrid

El plazo termina el 2 de diciembre para optar a esta responsabilidad mediante un contrato indefinido. Para ello deberán disponer de titulación universitaria superior y habilitación para las especialidades de medicina del trabajo, seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada. El salario será de 50.000 euros anuales, según figura en su web.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es