Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 26 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay una oferta para 40 técnicos de mantenimiento de instalaciones

Son vacantes para trabajar en Alcalá de Henares en una empresa que produce envases de vidrio para alimentación y bebidas. Los trabajadores que consigan uno de los puestos tendrán que vigilar el mecanismo de las máquinas, realizar controles de calidad o ayudar con cambios de fabricación entre otras funciones. Se precisa tener una Formación Profesional relacionada con la electricidad, la automoción o la mecatrónica. A cambio ofrecen un contrato temporal, con posibilidad de pasar a indefinido, jornada completa y salario que oscila entre 24.000 y 28.000 euros anuales.

Más información:

Se buscan 24 mozos de almacén de manera urgente

En este caso son puestos para trabajar en Alovera, municipio de Guadalajara pegado a la Comunidad de Madrid. La empresa requiere perfiles con experiencia en la preparación de pedido con radiofrecuencia. El contrato es temporal, ofrecen una jornada completa y una retribución que ronda los 9 euros la hora.

Más información:

La cadena de restauración “Cien Montaditos” necesita camareros y cocineros

Para trabajar en Fuenlabrada. Valoran que los aspirantes tengan experiencia en el sector de la restauración y que sean ágiles y eficientes. Ofrecen un contrato temporal y hay puestos con distintos tipos de jornada.

Más información:

Ilinuon tiene una oportunidad de empleo para 10 limpiadores

Los interesados deben tener experiencia en la limpieza de hospitales y el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. A cambio ofrecen un contrato temporal con jornada completa, salario según convenio y beneficios sociales.

Más información:

Se necesitan masajistas de Kinesiterapia en Francia

En París. Se ofrece alojamiento y un sueldo de 2070 euros al mes. Las funciones del puesto son diseñar los proyectos terapéuticos y las modalidades de intervención para cada tipo de paciente, realizar las sesiones de fisioterapia, la evaluación y el diagnóstico, entre otras. Se requiere estar diplomado o licenciado en fisioterapia y especializado en la kinesiterapia. También un nivel C1 mínimo de francés y la autorización para poder ejercer en el país.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Ya están abiertas las inscripciones para la gira 2020 de la Fundación Coca Cola

El proyecto, como en otras ocasiones, contempla formación hacia el empleo, coaching grupal y experiencias laborales, entre otras muchas actividades. El perfil que se busca es el de jóvenes de 16 a 22 años desempleados que tengan una formación máxima de ESO o Formación Profesional Básica. Ya puedes matricularte a través de la página web de la Fundación Tomillo

Más información:

Curso de Asistencia a pasajeros, aeronaves y mercancías en aeropuertos

Va a comenzar en el mes de diciembre en el Instituto Vox. El curso capacita a los alumnos para trabajar en Aeropuertos en Aerolíneas Nacionales e Internacionales desempeñando funciones de facturación, atención al cliente y asistencia a vuelos. Puedes matricularte si tienes la titulación de la ESO, nivel medio de inglés y al menos 17 años.

Más información:

Curso de Contabilidad y fiscalidad

Va a desarrollarse desde el mes de diciembre en turno de mañana en Fuencarral. Para acceder a él tendrán prioridad trabajadores que están desempleados en la actualidad y que quieran aprender a llevar la gestión administrativa en empresas con 240 horas de formación. La matrícula permanece abierta y las plazas son limitadas.

Más información:

Curso de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Se llevará a cabo en el Centro de Formación de Excelencia de Torrejón de Ardoz. Está destinado a personas desempleadas que quieran obtener un certificado de profesionalidad de 495 horas de formación. Con él podrán ayudar a personas con necesidades de salud física, psíquica y social a mantener y mejorar su autonomía personal y las relaciones con su entorno.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es