Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 25 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Una cadena de perfumerías busca dependientes para trabajar en Navidad

Hay 30 vacantes que serán cubiertas con personal titulado en bachiller y que tenga al menos un año de experiencia como dependiente de cosmética o perfumería. Ofrecen un contrato temporal durante la campaña de Navidad y una jornada de 30 horas semanales que será retribuida con 9 euros la hora.

Más información:

Un hotel de Madrid busca 25 marmitones

Que se encargarán del fregado y lavado de la batería de cocina y de los utensilios. Se buscan personas con carnet de manipulador de alimentos y experiencia en puestos similares para trabajar con un contrato de tipo temporal con jornada completa y salario de 11 euros la hora.

Más información:

En Las Rozas hay 10 puestos para soldadores ferroviarios

Se buscan perfiles con Formación Profesional de grado medio o superior en soldadura y calderería y con experiencia previa. El contrato es temporal con jornada completa y el salario anual oscila entre 20.000 y 24.000 euros.

Más información:

Una cadena de herbolarios busca dependientes

Puedes inscribirte si tienes experiencia en un puesto similar o en su defecto si cuentas con conocimientos en dietética, nutrición y herboristería. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de indefinido.

Más información:

El próximo 4 de diciembre la red Eures celebra un “NORDIC-BALTIC JOBDAY

Si eres un/a profesional de los sectores de ingeniería, salud, biotecnología, líneas aéreas o restauración y te interesa conocer las oportunidades de empleo que ofrecen los países escandinavos y bálticos puedes hacerlo durante la celebración este evento online. Antes tendrás que inscribirte en la web europeanjobdays.

Más información:

OPOSICIONES

Adif convoca un total de 78 plazas para militares, reservistas y personas con discapacidad intelectual

Hay 60 puestos para militares profesionales de tropa y marinería que se encuentren en los últimos años de su compromiso o reservistas de especial disponibilidad. Los otros 18 puestos para personas con discapacidad intelectual. La selección se hará mediante un concurso oposición en ambos casos y las solicitudes pueden presentarse hasta el 24 de diciembre.

Más información:

El Ministerio de Economía y Empresa convoca 22 plazas para Inspectores de seguro del Estado

14 plazas de acceso libre y 8 de promoción interna. Se pide contar con titulación universitaria. El sistema de selección se compone de una oposición de 5 ejercicios y un posterior curso selectivo. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 24 de diciembre.

Más información:

El Ministerio de Educación convoca puestos para auxiliares de conversación españoles en el extranjero

Hay puestos en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y otros muchos países. La funciones del puesto son ejercer de ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor. Los centros educativos dotarán a los auxiliares de una retribución. Se puede enviar las solicitud desde mañana hasta el 18 de diciembre

Más información:

En Becerril de la Sierra se abre una convocatoria para un arquitecto

Que cuente con una titulación que le habilite para el ejercicio de la profesión. Los aspirantes tendrán que pasar por una fase de concurso y una fase de oposición. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es