Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 28 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En Alcorcón necesitarán personal para trabajar en restauración

Se buscan camareros y no es necesario que tengan experiencia, solo ganas de aprender. También buscan cocineros, jefes de sala y de cocina, gerentes y ayudantes de cocina y tampoco se requiere contar con experiencia. Ofrecen contratos de tipo indefinido con jornada completa.

Más información:

Hay una oferta para 5 reponedores de frutería

Para trabajar en una frutería en Alcobendas reponiendo género y realizando el pesaje de las frutas. Np se precisa tener formación pero sí experiencia de al menos un año. Ofrecen un contrato en principio temporal con posibilidad de pasar a indefinido, jornada completa y salario de 17.000 euros al año.

Más información:

Desde Ilunion buscan 5 vigilantes de seguridad

Que protejan bienes e inmuebles en el polígono de Algete. Tienen que estar en posesión de la TIP, tener disponibilidad horaria y se valora que cuenten con vehículo propio. Ofrecen a cambio un contrato indefinido con jornada completa y salario según convenio.

Más información:

Hay una oportunidad para 2 profesores de inglés

Que tengan experiencia trabajando con empresas y dando clases a cargos de alta dirección. También se pide la titulación de filología inglesa. El contrato es de tipo indefinido y el salario ronda los 30.000 euros anuales. Las clases se darán en Alcobendas.

Más información:

Una empresa de Austria está buscando informáticos

Hay puestos para expertos en hardware y para expertos en software que tengan formación y experiencia en sistemas y tecnología de conducción. Ofrecen distintos tipos de contrato y puedes enviar tu currículum hasta el mes de febrero.

Más información:

CURSO GRATUITOS DE FORMACIÓN

Curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas

Comenzará en enero de 2020 y está dirigido a desempleados que quieran aprender a realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Cuenta con 420 horas de formación y 160 prácticas.

Más información:

Cursos de prevención de riesgos laborales en Parla

Del 16 al 19 de diciembre el Ayuntamiento de Parla y la Fundación Laboral de la Construcción van a ofrecer un curso gratuito de prevención de riesgos laborales de 20 horas en albañilería. La acción está destinada a desempleados y las inscripciones puedes realizarse hasta el 2 de diciembre.

Más información:

Implantación y animación de espacios comerciales

Para trabajar en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes. Son 310 horas de formación que se llevarán a cabo en Casarrubuelos a partir del 12 de diciembre.

Más información:

Curso de cuidados estéticos de manos y pies

Es un certificado de profesionalidad de nivel 2 con el que los alumnos aprenderán a embellecer y realizar tratamientos estéticos de las uñas de las manos y los pies observando las condiciones precisas para la selección y aplicación de las diferentes técnicas. Tiene previsto comenzar en Móstoles a mediados del mes de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es