Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este lunes.

OFERTAS

40 PLAZAS PARA TRABAJAR EN BRICOMART

Se buscan 15 vendedores de muebles de cocina, 15 vendedores de videoporteros y 10 electricistas para trabajar con la multinacional de artículos de construcción y reformas. No es necesario tener un título formativo para optar a alguno de los puestos pero sí, tener al menos un año de experiencia como vendedor, electricista o carpintero.

Más información:

Más información:

Más información:

20 OPERARIOS ALIMENTACIÓN

Una empresa dedicada al sector de la alimentación precisa incorporar operarios con experiencia para controla, supervisar y manipulare los productos. Se buscan perfiles con el título de la ESO y con vehículo propio. Se ofrece un contrato con jornada completa y con un salario que ronda los 9-10 euros la hora.

Más información:

EN POZUELO DE ALARCÓN SE NECESITA PERSONAL PARA UN TEATRO

Tres mozos de carga y descarga y tres acomodadores. Ofrecen un contrato a tiempo parcial o completo con un salario que oscila entre los 1000 y los 3000 euros mensuales. No es necesario tener titulación, ni idiomas ni experiencia previa en puestos similares.

Más información:

4 TÉCNICOS EN OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS T.I.

En Collado Villalba. Para inscribirte a la oferta debes ser Técnico Superior en Administración de sistemas Informáticos o Ingeniero Técnico en informática. Además, se requiere tener una experiencia previa de 6 años. Ofrecen un contrato temporal de dos años con posibilidad de prorrogarlo hasta 4 años. Ala jornada es completa.

Más información:

2 OFERTAS DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

Se busca un chapista y preparador para pintar vehículos con título de la ESO y experiencia mínima de dos años. El contrato es indefinido y la jornada completa. Se busca también un auxiliar de taller con la ESO, 6 meses de experiencia y vehículo propio para trabajar a jornada completa en horario de mañana, el contrato es de tipo indefinido.

Más información:

OPOSICIONES

45 PLAZAS PARA DIVERSAS CATEGORÍAS PROFESIONALES

Las convoca el Ministerio de política territorial y función pública. Del total de 45 plazas 13 ellas están reservadas a personal militar y 3 para personas con grado de discapacidad igual o mayor al 33%. Se requieren titulados en ingeniería química, en educación física, filología francesa o historia y ciencias de la música. Las bases que regirán la convocatoria todavía no han sido publicadas.

Más información:

3 PLAZAS EN ALDEA DEL FRESNO

Se han convocado para operarios de servicios múltiples, en concreto dos puestos de maquinista y uno de electricista. El proceso selectivo por el que se resolverá la convocatoria es el de concurso oposición. El periodo para enviar las solicitudes comienza mañana y terminará el 15 de febrero.

Más información:

2 PUESTOS DE JEFE DE SERVICIO EN EL HOSPITAL INFANTA LEONOR

Uno de ellos es para el departamento de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y el otro, para el departamento de Anatomía Patológica. Para presentarse es necesario tener el título de la especialidad a la que se opta. El proceso de selección estará basado en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la Unidad Asistencial. El plazo de inscripción termina el 2 de marzo.

Más información:

Más información:

5 PLAZAS EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Una de catedrático en Economía aplicada y 5 de profesores titulares de las áreas de Filología alemana, Física aplicada, Histología y Química Física. El proceso selectivo será realizado mediante el sistema de concurso y el plazo para enviar las solicitudes concluye el 22 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es