Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este viernes.

OFERTAS

SE BUSCAN AGENTES ADMINISTRATIVOS EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Para realizar tareas de facturación, embarque, atención al cliente e incidencias. El contrato es de tipo temporal con una jornada parcial. Los requisitos básicos para solicitar una de las plazas son tener el título de bachillerato, o equivalente y un nivel alto de inglés. El proceso selectivo constará de una entrevista personal y de una prueba de conocimientos. Una vez seleccionados, la empresa impartirá un curso formativo para obtener el certificado de servicios aeroportuarios.

Más información:

10 OFERTAS DEL PORTAL DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Se necesitan 2 gruistas en Majadahonda, dos jefes de obra y 2 encargados de obra en Madrid y urgen 4 oficiales de albañilería, también para la ciudad de Madrid. Todos los contratos son por obra y servicio. Además para acceder a alguno de los puestos se necesita tener experiencia previa en trabajos similares.

Más información:

2 PROGRAMADORES INFORMÁTICOS

Se requieren perfiles con buen nivel de inglés que tengan conocimientos en tecnologías y lenguajes de programación (.net, xml, html, visual, java) y se valorará conocimientos en arquitectura y diseño de Bases de datos. Para optar a los puestos es necesario haber cursado una formación profesional de grado II o un ciclo de grado superior en la especialidad de informática. La jornada laboral es completa con un salario que se mueve entre los 25.000 y los 40.000 euros anuales según la valía del candidato.

Más información:

SE BUSCA PERIODISTA PARA UN PROGRAMA DE RADIO

La asociación de la Prensa de Madrid ha publicado una oferta para un licenciado en periodismo que se incorpore a un programa semanal de una emisora de Madrid. Los candidatos deben tener experiencia en radio, nociones sobre Iberoamérica y en elaboración de contenidos sobre medioambiente y desarrollo sostenible.

Más información:

REINO UNIDO OFERTA VARIAS PLAZAS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA

16 para profesores de ciencia, 12 para matemáticas, 4 para informática, 3 para la asignatura de física, 4 para química y 7 para idiomas. Es necesario tener el máster de profesorado o el certificado de actitud pedagógica. Para los profesores de primaria se requiere un nivel mínimo C1 de inglés y para los de secundaria un B2. El salario bruto anual es de 26.000 a 33.000 euros anuales. La fecha límite para enviar el CV es el 28 de febrero.

Más información:

OPOSICIONES

47 PLAZAS DEL CUERPO FACULTATIVO DE ARCHIVEROS, BIBLIOTECARIOS Y ARQUEÓLOGOS

Las ha convocado el Ministerio de Cultura y Deporte. 5 de ellas son de promoción interna y las otras 42 de acceso libre de las cuales 2 están reservadas a personas con un grado de discapacidad mayor o superior al 33%. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y el plazo para enviar las solicitudes comienza mañana y se terminará el 1 de marzo.

Más información:

CONVOCADAS 35 PLAZAS PARA ENTRAR EN EL CUERPO FACULTATIVO DE SANIDAD PENITENCIARIA

31 de las plazas son para las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina interna, y 4 para la especialidad de Psiquiatría. El sistema selectivo será el de oposición. Los aspirantes deben tener un título universitario relacionado con las especialidades de los puestos que se convocan. En este caso el plazo para inscribirse también comienza mañana y terminará el 1 de marzo-

Más información:

EL MINISTERIO DE FOMENTO CONVOCA 11 PLAZAS DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN CARTOGRÁFICA

1 de ellas está reservada para un candidato con discapacidad. Para obtener una de las plazas es necesario tener el título de bachillerato o equivalente. El proceso de selección será el de oposición y el plazo de inscripción termina el 1 de marzo.

Más información:

30 PLAZAS DEL MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Se convocan puestos para ingenieros físicos, industriales, técnicos superiores de iluminación, imagen, acuicultura, diseño gráfico y demás especialidades. Las bases que regirán la convocatoria se publicarán en la página web de administración del gobierno de España.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es