Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este jueves.

OFERTAS

NORAUTO BUSCA MECÁNICOS Y VENDEDORES PARA SUS TALLERES

Se necesitan para cubrir puestos en sus centros de Rivas, Leganés y Majadahonda, entre otras localizaciones. Ofrecen contratos a tiempo parcial y a tiempo completo. En el caso de los vendedores se precisa personal con formación en comercio y marketing, con experiencia en ventas y se valora que tenga conocimientos de automoción. En el caso de los mecánicos se pide el título de grado medio o superior en automoción y el permiso de conducir tipo B. En todos los casos los salarios son a negociar con los candidatos.

Más información:

10 ASESORES DE NUTRICIÓN PARA MASCOTAS EN RUTA

Se busca personal para trabajar en diferentes centros de Madrid realizando asesoramiento y planes nutricionales a las mascotas de los clientes. No se pide título de formación pero sí conocimientos de nutrición animal y veterinaria y se valorará la experiencia trabajando con animales. Es imprescindible tener vehículo propio. El contrato es a jornada completa de martes a sábado con un salario aproximado de 12.500 euros al año.

Más información:

5 OFERTAS DE EMPLEO DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE COLLADO VILLALBA

Buscan dos docentes, un camarero, una persona para realizar labores de limpieza y un ayudante de producción. En el caso de los docentes uno de ellos es un contrato temporal y el otro para autónomo, la formación requerida es el título de licenciado. Para el camarero se pide que tenga la ESO, es un contrato temporal a jornada completa. El personal de limpieza debe tener también la ESO y se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Por último el ayudante de producción en hostelería debe tener la ESO y el permiso de conducir, en este caso el contrato es temporal.

Más información:

SE NECESITAN 10 VENDEDORES DE JOYAS

Son puestos de promotor en diferentes puntos de venta de la capital. Los candidatos deben tener al menos seis meses de experiencia trabajando de cara al cliente, nivel alto de inglés y el título de bachillerato o un ciclo formativo de grado superior en comercio y marketing. La jornada es completa y el salario oscila entre los 8 y 13 euros la hora

Más información:

OFERTA PARA 4 CONDUCTORES EN MÓSTOLES

Una empresa de asistencia en carretera busca a 4 personas con permiso de conducir tipo C para la recogida y el traslado de vehículos averiados en carretera. Es imprescindible tener un año de experiencia en conducción. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE SOLDADURAS DE MATERIALES Y ALEACIONES ESPECIALES

Comenzará el próximo 27 de marzo en el Centro de Formación de electricidad de Leganés. Tiene una capacidad para albergar a 13 alumnos que accederán si tienen bien un grado medio en soldadura y calderería, un curso de formación para el empleo en soldadura o bien experiencia profesional demostrable en el sector. Además, tienen preferencia los trabajadores desempleados. El curso tendrá una duración de 150 horas

Más información:

CURSO DE INGLÉS DE NIVEL B1

Tiene una duración de 240 horas y una capacidad de 12 alumnos. Las clases comienzan el 25 de marzo en el centro de formación de Getafe y el plazo de inscripción ya se ha abierto. Se pide a los interesados tener un nivel A2 de inglés que se comprobará mediante una prueba de nivel.

Más información:

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Está dirigido a trabajadores y es gratuito, como todos los que damos en esta sección. Comenzará el 12 de febrero, se impartirá en horario de tarde y su duración total es de 10 horas. Las clases se llevarán a cabo en el Centro de Formación CDM de Madrid, en metro Acacias.

Más información:

CURSO EN LA ESPECIALIDAD DE EXCEL FINANCIERO

El objetivo del curso es diseñar y manejar funciones financieras para aplicarlas a la gestión económica y financiera de la empresa. Para optar a alguna de las 15 plazas es necesario tener al menos el título de Bachillerato (o equivalente), tener experiencia profesional o formación en el área financiera y conocimientos básicos de la hoja de cálculo Excel. El curso tiene una duración de 90 horas y comenzará el 19 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos gratuitos que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es