Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de enero de

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de enero de
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de enero de |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 7 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Comunidad de Madrid aprueba la oferta de empleo público con 6.159 plazas

2.090 plazas para personal sanitario, 1.657 para personal docente de enseñanzas no universitarias, también para personal laboral con 953 plazas, 232 son para personal de Administración y Servicios, 19 plazas para trabajar en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, otras 6 para personal laboral de investigación y las 6 últimas para la Agencia Digital de la Comunidad de Madrid.

Más información:

El Ayuntamiento de Getafe aprueba la oferta de empleo público con 76 plazas

En las categorías profesionales de auxiliares administrativos, técnicos de laboratorio, letrado, técnicos de prevención de riesgos laborales y técnicos de recursos humanos. También para economistas, coordinadores de cultura y cocineros. En el plazo de los próximos 3 años se publicarán las convocatorias de empleo en el BOE.

Más información:

La aplicación y red social Tik Tok ofrece 8 vacantes

Para trabajar en el departamento comercial y de venta en la oficina de Madrid. Busca perfiles para encargarse de ayudar a los usuarios españoles a obtener ingresos en la plataforma. Piden 2 años mínimo de experiencia en publicidad digital o similar y conocimiento fluido de inglés.

Más información:

Hay 5 vacantes para operarios de limpieza en San Fernando de Henares

Se encargarán de la limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares, e incluso, de la asignación de mascarillas a los trabajadores, reposición de geles y de toallitas. Se valora experiencia anterior en el sector de limpieza y tener vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada parcial en turno fijo de tarde.

Más información:

El Ayuntamiento de Aranjuez aprueba las bases de una bolsa de empleo de técnico de Administración Económica

El proceso de selección es mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos de los candidatos según el desempeño de puestos de igual o superior categoría en la Administración local y cursos de formación, así como estudios superiores. En la fase de oposición habrá un ejercicio tipo test. Los aspirantes deberán tener el título de Grado en Derecho, Economía o ADE. El plazo de inscripción termina el próximo 14 de enero.

Más información:

En Loeches buscan a auxiliares administrativos

Para trabajar en el sector financiero de seguros realizando labores de administración. Se necesita como formación mínima el graduado escolar. Además, el interesado deberá estar dado de alta en la Agencia de Mediación Laboral y haber efectuado la renovación en los últimos 6 meses. El contrato es indefinido, a tiempo parcial de 30 horas semanales en horario de 09:30 a 14:00h y de 16:00h a 17:30h.

Envía tu CV a empleoyformacion@loeches.es indicando en el asunto el número de tu DNI y el nombre de la oferta ‘auxiliar administrativo’.

En Alcorcón precisan de 3 enfermeros/as especializados en Geriatría

Para la realización de curas, toma de constantes, administración de inyectables, atención de urgencias e información familiar. Se requiere estar graduado en Enfermería y disponer de disponibilidad inmediata. El contrato es temporal de 6 meses con opción de ampliar y los turnos son rotativos.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto el número de tu DNI y el número fe referencia de la oferta 3689.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es