Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 4 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Alcorcón aprueba la oferta de empleo público con 168 plazas

Del total de las plazas hay 65 de turno libre en distintos sectores. 25 plazas para Policía, 10 para técnicos de clase medio, 8 para técnicos de clase superior, 7 plazas para operarios, 4 oficiales, 3 cometidos especiales C1, otra plaza para cometido especial C2, 2 plazas para bombero especialista y otras 2 para inspectores y 1 plaza de comisario, intendente y encargado.

Más información:

Aserpinto ofrece 50 puestos de trabajo a desempleados de larga duración

Durante el mes de enero se realizará el proceso de selección en la oficina de empleo de Pinto para trabajar en servicios de albañilería, jardinería, carpintería, pintura, conserjería o limpieza. El contrato será temporal con una duración de seis meses.

Más información:

Hay 10 vacantes para gerentes de supermercado

Con formación profesional o universitaria, disponibilidad de cambio de residencia y experiencia comercial en retail, distribución o restauración. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es competitivo.

Más información:

Hay 6 plazas para operarios de lavandería industrial

Trabajarán para el separado y clasificado de ropa sucia, carga de túnel de lavado y clasificación en limpio, doblado de toallas y planchado. Se necesita tener el permiso de conducir, tipo B, vehículo propio y certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.114 euros brutos al mes.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia 3687.

Oportunidad de empleo para mentores educativos

Para impartir un programa de refuerzo escolar a un centro educativo. Se necesita tener la titulación académica en Magisterio, Matemáticas o Interpretación y Traducción. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 1265.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra convoca 2 plazas de Policía Local

Pertenecientes a la subcategoría C1. El proceso de selección es por concurso-oposición. Formado por pruebas físicas, psicotécnicas y psicológicas y, por último, exámenes teóricos en los que se preguntará sobre normativa general y normativa de seguridad ciudadana. Los aspirantes deberán contar con el título de Bachillerato y con el carné de conducir de clase B. El plazo de solicitud finaliza el 21 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es