Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 30 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 40 plazas para Ingenieros Industriales del Estado

Del total de las plazas, 2 se reservarán para aquellas personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Ingeniero Industrial. El proceso selectivo es por oposición formado por cuatro ejercicios y, también, habrá un curso selectivo. El plazo de solicitud finaliza el 7 de enero 2021.

Más información:

En Alcalá de Henares necesitan ayudantes de pintor

Se encargarán de la preparación de piezas, limpieza, protección y pintado en estructuras metálicas. Como requisitos mínimos se necesita tener conocimiento en carretillero y manejo de puente grúa. El contrato es por obra o servicio, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h, a diferencia de los viernes que el horario es de 07:00h a 15:00h.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 6 plazas de Profesor/a de Cerámica

Es necesario tener la titulación de Técnico o equivalente. El proceso selectivo es mediante oposición y consta de tres ejercicios. Un cuestionario de cien preguntas, desarrollo de dos temas y un supuesto práctico referente a las áreas de volumen, plano, ciencia y tecnología. El plazo de solicitud finaliza el 14 de enero de 2021.

Más información:

En Móstoles hay trabajo para técnicos comerciales

Realizarán trabajos de venta, distribución, asistencia técnica, postventa y administración comercial. Es imprescindible tener carné de conducir y experiencia en el sector de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje. El contrato es indefinido a tiempo completo.

Más información:

Oportunidad de empleo para responsable de infraestructura

Para labores de evaluación, seguimiento, redacción de políticas y procedimientos de controles de seguridad. Se necesita tener Formación Profesional de Grado Medio o Superior y experiencia en entornos Windows, Linux y en auditorías de seguridad. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 40.000 euros al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es