Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 29 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Fundación SEPI ofrece 20 becas para trabajar en el Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Se necesita tener un título universitario, nivel medio-alto de inglés y conocimientos en informática. En el proceso de selección los aspirantes deberán realizar una entrevista con el Jurado para evaluar el nivel de su adecuación. Los beneficiados recibirán una beca mensual de 714 euros durante seis meses. El plazo de solicitud termina el jueves 7 de enero de 2021.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para 28 plazas de Técnico Superior en Veterinaria

Los aspirantes deberán estar graduados en Veterinaria. El sistema selectivo es por oposición y consta de tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, un desarrollo por escrito de dos temas y dos supuesto prácticos. El plazo de inscripción termina el 14 de enero 2021.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a electricistas

Para el mantenimiento e instalaciones eléctricas industriales. Es necesario tener experiencia anterior en un puesto similar, disponer del carné de conducir, tipo B y estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria. El contrato es de tipo indefinido, la jornada es completa en horario de 08:00h a 16:00h.

Más información:

Oportunidad de empleo para ingenieros industriales

Realizarán la puesta en marcha de maquinaria, optimización de procesos de transformación de materiales y auditorías de calidad y seguridad. Se necesita tener formación en Ingeniería Industrial, nivel de inglés C1 y conocimientos en ofimática y programación. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 30.000 euros brutos al año.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca una bolsa de empleo para 10 educadores infantiles

Los opositores deberán estar en posesión del título Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardines de Infancia. El sistema selectivo consiste en un cuestionario teórico-práctico tipo test. 90 preguntas en la parte teórica y 30 en la práctica. El plazo de solicitud finaliza el 12 de enero de 2021.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es