Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 11 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 10 plazas para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Madrid

Los opositores deberán estar en posesión del título Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardines de Infancia. El sistema selectivo consiste en un cuestionario teórico-práctico tipo test. 90 preguntas en la parte teórica y 30 en la práctica. El plazo de solicitud finaliza el 12 de enero de 2021.

Más información:

La UNESCO convoca unas becas de investigación dirigidas a científicos

Hasta el 31 de enero de 2021 se puede presentar la solicitud para acceder a las becas ‘Green Chemistry for life’. Es un programa que fomenta los proyectos de investigación en química verde por parte de jóvenes científicos que tengan un Doctorado e equivalente en Química o en áreas similares. La edad límite de acceso al proyecto es de 39 años. Las retribuciones económicas ascienden a cerca de 24.000 euros brutos anuales.

Más información:

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) convoca 48 plazas para docentes

Del total de las plazas, 36 plazas son mediante acceso libre y están distribuidas en 24 plazas para Profesor Contratado Doctor y 12 plazas para Profesor Titular de Universidad. Los aspirantes deberán estar en posesión del título académico de Doctor. El plazo de solicitud culmina el próximo 21 de diciembre.

Más información:

Hay 10 vacantes para gerentes de grandes superficies

Las labores son propias del puesto en el control de la cuenta de explotación de la tienda, coordinación de mercancía y del equipo de trabajo. Se valora tener Formación Profesional o Universitaria y experiencia comercial en retail. El contrato es indefinido, a tiempo completo con horario partido de lunes a domingo.

Más información:

En Getafe buscan a higienistas bucodentales

Para realizar tareas de atención a pacientes, organización de la agenda, realización de limpiezas bucales y limpieza de gabinete. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo en la oficina de Getafe. El contrato es indefinido a jornada parcial, de martes a viernes en el horario de 10:00-14:00h y 16:00-20:00h. El salario es de 1.000 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de la oferta 132020006236.

El Ayuntamiento de Villalbilla convoca dos plazas para trabajadores sociales

Los aspirantes deberán tener el título de Grado en Trabajo Social. El proceso de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá un ejercicio de desarrollo teórico-práctico y en la fase de concurso se valorará los méritos académicos y profesionales de los candidatos. El plazo de solicitud termina el próximo 31 de diciembre.

Más información:

Oportunidad de empleo para técnico de laboratorio

Se encargará de dar soporte técnico en el desarrollo de la investigación en el cáncer de tiroides. Es necesario tener Formación Profesional de Grado Superior en el área de Biociencias. La contratación pertenece al Programa Talento de la Comunidad de Madrid, la jornada es parcial y el salario es de 17.064 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es