Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 6 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Getafe aprueba la oferta de empleo público con 76 plazas

Hay 20 plazas de personal funcionario de turno libre para auxiliares administrativos, 3 para técnico de laboratorio, 2 para letrado, 1 plaza de técnico de prevención de riesgos laborales, 1 economista y 1 técnico de Recursos Humanos. Además, hay 20 plazas de estabilización para auxiliares administrativos, 15 para auxiliares administrativos tanto de consolidación como de turno libre y, por último, 8 para coordinadores de cultura y 4 cocineros. Las bases de se publicarán en el BOE en el plazo de los próximos tres años.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 31 plazas de Arquitecto Superior

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Arquitecto o equivalente. El proceso selectivo es de oposición, formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, desarrollo por escrito de dos unidades del temario y, por último, dos supuestos prácticos. El plazo de presentación de solicitudes termina el 18 de enero.

Más información:

En Móstoles buscan a instaladores electricistas

Para optar al puesto se necesita tener Formación Profesional o el certificado de profesionalidad en Electricidad. Esta oferta está dirigida a desempleados mayores de 45 años de larga duración. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 5817.

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya convoca una plaza de Operario de Obras y Servicios

La persona interesada deberá estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente y del permiso de circulación, tipo B. El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valoran los méritos del aspirante y en la fase de oposición hay dos ejercicios, un cuestionario de 25 preguntas tipo test y dos pruebas prácticas. El plazo de solicitud finaliza el 13 de enero.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a mozos reponedores

Es necesario tener conocimientos en el manejo de transpaleta manual, experiencia en reposición en el sector de la alimentación y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, la jornada es parcial de domingo, lunes y viernes en horario de 08:00h a 20:00h, excepto los viernes que es de 06:30h a 13:30h.

Más información:

En Boadilla del Monte hay una vacante para monitor de natación

Se necesita tener formación profesional de Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas y estar inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo Boadilla del Monte. La persona interesada impartirá clases de natación a niños durante el fin de semana. El contrato es temporal, a tiempo parcial.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 7863.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es