Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido hoy en el programa de hoy, jueves 9 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

30 vacantes para filólogos

Una empresa necesita incorporar a sus oficinas del Paseo de la Castellana titulados en Filología de lenguas en castellano, catalán, alemán, francés, italiano, holandés, portugués o inglés. Los interesados tienen que tener una capacidad ortográfica y gramatical perfecta y también capacidad de análisis sintáctico, semántico y pragmático del texto. Tendrán que realizar transcripciones de conversaciones empresariales. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un salario que oscila entre 21.000 y 30.000 euros anuales.

Más información:

10 manipuladores textiles

Cuya labor será comprobar la calidad de prendas de ropa de una conocida firma de moda. Los puestos de trabajo se encuentran en Getafe. La empresa ofrece contratos temporales por campañas y jornadas completas de 40 horas semanales.

Más información:

5 dependientes de gasolinera

Se buscan en Torrejon de Ardoz para asistir a los clientes tanto en los puntos de suministro como en los de limpieza. Tendrás más posibilidades para conseguir uno de los puestos si ya cuentas con experiencia en atención al cliente. Ofrecen jornadas parciales y contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla.

Más información:

Hay varios puestos para técnicos de reparación de móviles Samsung

En distintas delegaciones de una empresa del sector del comercio. Hay vacantes en Sanchinarro, San José de Valderas, Callao, Alcorcón y Pozuelo entre otros. Los candidatos seleccionados tendrán que reparar un situ los teléfonos móviles. Se ofrece un contrato en principio temporal con jornada de 36 horas semanales y un salario de 1.400 euros mensuales.

Más información:

En Madrid se buscan 4 soldadores

Para trabajar en obras nueva y reformas de centros comerciales. Será imprescindible el curso de prevención de riesgos de 20 Horas. Ofrecen un contrato de un año de duración, salario según convenio y la posibilidad de tener un piso de empresa si resides fuera de la Comunidad de Madrid.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de ciberseguridad

Lo gestiona la Fundación Tomillo en colaboración con la Fundación Telefónica. Consta de 430 horas que van a comenzar a impartirse este mes de enero. Todavía estás a tiempo de matricularte si quieres conocer las normativas de ciberseguridad, la protección de datos de carácter personal y otras cuestiones relacionadas el ámbito.

Más información:

Tráfico de mercancías por carretera

440 horas de formación con las que los alumnos aprenderán a organizar, planificar y gestionar el transporte de mercancías por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional. Tiene una capacidad para 15 alumnos y con él se obtiene un certificado de profesionalidad nivel 3. Se llevará a cabo próximamente en Getafe y ya puedes inscribirte.

Más información:

Curso de prestación de servicios bibliotecarios

Comenzará el 31 de enero en turno de tarde. Los alumnos que lo cursen aprenderán a ofrecer información a los usuarios de bibliotecas, a gestionar las colecciones y el servicio de préstamo, entre otras labores. Como los cursos anteriores, está dirigido a personas desempleadas o inscritas como mejora de empleo en la red de oficinas de la Comunidad de Madrid

Más información:

Curso de Composición 3D y VFX

Para aprender a colaborar en el diseño y la elaboración de la iluminación de escenas de animación en 3D. En total son 430 horas de formación presencial que tienen previstas comenzar el 24 de febrero. Ya puedes inscribirte.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es