Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 8 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

40 conductores de camión

Para trabajar en el reparto de mercancía en el aeropuerto. La empresa busca perfiles con carnet de conducir tipo C, tacógrafo y PCP. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa de 40 horas semanales y salario de 9,51 euros la hora.

Más información:

Personal de limpieza para centros educativos de la zona sur de Madrid

Hay 7 vacantes para personas con certificado de discapacidad. Se encargarán de la limpieza de aulas, baños, despachos bibliotecas y zonas comunes. A cambio ofrecen un contrato temporal con jornada parcial en horario de tarde.

Más información:

Una empresa dedicada a la instalación de sistemas de seguridad busca personal

Buscan cubrir 8 vacantes con perfiles que cuenten con un certificado de profesionalidad de nivel 3 en materia de comercio y marketing. Sus funciones serán promover y vender los sistemas de alarmas y videovigilancia. Ofrecen un contrato laboral de tipo indefinido y cuentan con varios tipos de jornadas.

Más información:

En la tienda de Ikea del Ensanche de Vallecas se precisan ayudantes de cocina

Que elaboren los productos culinarios para clientes y colaboradores. No es necesario contar con experiencia ni con formación. Tan solo piden gusto por la cocina, energía y buen humor. El contrato es de tipo temporal con jornada parcial y puedes inscribirte en la ofertas hasta el 11 de enero.

Más información:

En una residencia de Mayores de El Escorial hay 2 puestos de gerocultor

Puedes optar a uno de ellos si tienes una titulación relacionada con la atención sociosanitaria y experiencia de un año en el sector. Las jornadas que se ofrecen para cualquiera de los dos puestos son parciales, de 14 horas semanales trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. El contrato es temporal y ofrecen un salario de 515 euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Hacienda convoca 937 plazas

Hay 665 puestos de acceso libre y 130 de promoción interna para ingresar en el Cuerpo Técnico de Hacienda. 92 puestos de acceso libre y 5 de promoción interna para hacerlo en el cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y un total de 45 plazas para acceder al Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado.

Para participar en cualquiera de estas tres convocatorias es necesario contar con una titulación universitaria. El proceso de selección en las plazas convocadas en turno libre constará de una oposición y un curso selectivo. Los aspirantes que accedan por las plazas de promoción interna tendrán que realizar además una fase de concurso de méritos. El plazo para presentar las solicitudes se abre mañana y permanecerá hasta el 5 de febrero.

Más información Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad:

Más información Cuerpo Superior de Auditores e Interventores del Estado:

Más información Cuerpo Técnico de Hacienda:

El Ministerio de Economía y empresa convoca puestos para Estadísticos del Estado

Hay 31 plazas de acceso libre y 7 de promoción interna. Si quieres acceder a una de ellas debes tener una titulación universitaria y superar un proceso selectivo compuesto por una oposición para los puestos de turno libre y por un concurso oposición para los de promoción interna. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca un puesto de Técnico de actividades físico-deportivas

Si te interesa tienes que contar con el título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte o equivalente. La selección se hará por medio de una oposición que constará de ejercicios teóricos y prácticos. Puedes inscribirte hasta el 3 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es