Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 7 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Si te gusta el mundo del cine, atento, hay 50 puestos para figurantes

Para trabajar en un rodaje de un largometraje que se rodará en Madrid la segunda semana del mes de febrero. Puedes inscribirte si tienes entre 18 y 35 años y vives en Madrid. No piden experiencia aunque se valorará trabajos previos amateurs. Se ofrece una o dos jornadas de trabajo con salario de 100 euros brutos cada una.

Más información:

En Arganda del Rey hay 10 vacantes para operarios de fábrica

Se trata de una multinacional del sector de la automoción que se dedica a fabricar piezas de caucho y termoplásticos para carrocería de vehículos. Como requisito para optar a uno de los 10 puestos se pide tener experiencia en trabajos en cadena y preferiblemente en el sector de la automoción. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

Una cadena de supermercados busca 10 cajeros

Son puestos para sábados, domingos y festivos con jornadas de 8 horas semanales en supermercados del centro de Madrid y de la zona norte. Valoran que los candidatos tengan experiencia anterior en puestos similares. Ofrecen a cambio un contrato de seis meses de duración.

Más información:

Hay una oportunidad para 5 dependientes con discapacidad

Para trabajar en una tienda de ropa realizando la recepción y colocación de la mercancía, atendiendo a los clientes y cobrando los productos en la caja. Se requiere contar con el certificado de discapacidad y tener la capacidad para estar de pie y en movimiento toda la jornada laboral y poder cargar de 5k a 10K de peso. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

En Illescas buscan un profesional de la costura

Para trabajar con una empresa familiar realizando todo tipo de arreglos en ropa de señora y de caballero. Se busca un perfil con experiencia de al menos dos años que sepa coser bajos, entallar y realizar cambio de puños, entre otros servicios. Se ofrece una jornada parcial de 9 de la mañana a 14 de la tarde y un salario de 1.050 euros mensuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso manipuladora de alimentos

Impulsado por la Fundación Mujeres. Si estás interesada en conseguir el carnet de manipulación de alimentos puedes informarte de este curso el 23 de enero, día en el que se celebrará una sesión informativa a las 10 de la mañana en la sede de la Fundación Mujeres. El curso comenzará el 24 de enero y finalizará el 31. La formación es online.

Información a inscripciones: 91 591 24 20

Curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización

Se llevará a cabo en el Centro de Fomración de Usera. Son 380 horas teóricas y 120 prácticas. Para acceder a él tienen prioridad las personas que estén actualmente en paro y se precisa en todos los casos tener formación o, en su defecto, experiencia en montaje de equipos eléctricos. Las clases comenzarán en febrero.

Más información:

Curso de aplicación de las redes sociales en la gestión de personas

De 30 horas. Al finalizar el curso el alumno será capaz de conocer la tecnología y las herramientas útiles para labores de reclutamiento, selección de personas, formación, intermediación, y orientación laboral. Comenzará a finales de enero en horario de tarde en el Centro de Formación de Fuencarral.

Más información:

Curso en fabricación de conservas vegetales

Es un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 que se desarrollará en la Finca La Chimenea en Aranjuez. Tiene 480 horas de formación que comenzarán en el mes de febrero. Con ellas, los alumnos aprenderán a elaborar las materias primas de conservas vegetales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es