Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 3 de enero, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS

Hay una oferta para 50 dependientes

Para trabajar durante la campaña de rebajas en distintas zonas de Madrid atendiendo a los clientes, etiquetando la mercancía y realizando el control de stock entre otras funciones. Se ofrecen a cambio contratos temporales con jornadas completas y un salario aproximado de 8 euros la hora.

Más información:

Oportunidad para 16 carpinteros

Una empresa ubicada en el municipio de Humanes de Madrid necesita incorporar carpinteros para la fabricación y montaje de stands. Los interesados tendrán que tener estudios primarios y al menos 6 meses de experiencia en el sector. A cambio se les ofrece un contrato temporal con jornada completa y salario anual que oscila entre 18.000 y 20.000 euros.

Más información:

La Agencia de colocación de Alcobendas gestiona una oferta para 3 recepcionistas de hotel

Tendrán que guiar y acompañar amablemente a los clientes procurando que tengan una experiencia positiva durante todo el proceso de su estancia. Asignarán las habitaciones y gestionarán el check in y el check out entre otras tareas. Es imprescindible contar con una titulación universitaria, experiencia previa en puestos similares y un nivel de inglés C1. Las jornadas laborales son completas.

Más información:

Hay 3 vacantes para técnicos de mantenimiento de piscinas

Para tareas de limpieza, Tratamiento químico del agua y manejo de depuradoras de piscinas ubicadas en Arganda y Rivas Vaciamadrid. Se precisa tener un año de experiencia, la titulación de la ESO, coche propio y carnet de conducir. Ofrecen contratos temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla y un salario que oscila entre 1.250 y 1.500 euros mensuales.

Más información:

La cadena Rodilla busca 10 dependientes para restaurantes de Madrid

Valoran que los candidatos tengan experiencia previa en cadenas de restauración y que tengan gusto por la atención al cliente y la venta. Ofrecen a cambio jornadas parciales y un contrato de tipo temporal

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de San sebastián de los Reyes convoca un puesto de un técnico de instalaciones deportivas

Para participar debes tener la titulación de Bachiller o equivalente. A persona seleccionada tendrá que redactar informes del estado de mantenimiento y conservación de las instalaciones y programar eventos anuales entre otras funciones. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y las solicitudes pueden enviarse desde mañana hasta el 24 de enero.

Más información:

Villanueva de la Cañada publica su Oferta de Empleo Público de 2019

De nuevo ingreso se convocarán dos puestos de conductores de emergencias sanitarias, dos plazas para auxiliares administrativos, un puesto de técnico medioambiental y un puesto para un titulado en ingeniería industrial. Las bases de cada una de las convocatorias serán negociadas las próximas semanas.

Más información:

Recordamos que continúa abierta la convocatoria de 530 plazas de Agentes de Hacienda Pública

400 puestos son de acceso libre y 130 de promoción interna. En todos los casos se pide tener la titulación de Bachiller. La selección se hará mediante una oposición en el caso de los aspirantes que accedan en turno libre y por medio de un concurso oposición los aspirantes de promoción interna. El plazo para enviar las solicitudes se cerrará el 16 de enero.

Más información:

El Hospital de Fuenlabrada convoca 410 plazas

Hay puestos para especialistas en medicina de distintas áreas, puestos de personal de enfermería, celadores, auxiliares administrativos y otras categorías profesionales. El proceso de selección contará con una fase de concurso, una fase de pruebas psicotécnicas y una fase de entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 16 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es