Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este miércoles:

OFERTAS DE EMPLEO

EL PARQUE WARNER BUSCA 50 AUXILIARES PARA ESTA TEMPORADA

En distintos departamentos del parque temático como restauración, atención al cliente o en tienda. El anuncio especifica que para todos los puestos se necesitan perfiles extrovertidos, de entre 18 y 55 años con permiso de conducir y vehículo propio. No es necesario contar con experiencia previa. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

VUELING OFRECE PUESTOS DE TRIPULANTE DE CABINA

Como en el caso de Air Nostrum hace unos días, esta aerolínea española también busca personal de TCP. En su caso piden tener buena imagen, nivel B1 de inglés y el título de bachillerato o el ciclo formativo de grado superior. No es necesario tener experiencia ni el certificado de tripulante de cabinas. Imaginamos que les impartirán esa formación necesaria para el puesto.

Más información:

OFERTA PARA 28 ASESORES GOURMET

Para trabajar como promotor con una empresa de pequeños electrodomésticos. Se realizarán labores de barista, de degustación de café y demostración y promoción del producto. Se requiere el título de bachillerato, disponibilidad completa y experiencia como barista o promotor. El contrato es de tipo temporal con una jornada laboral parcial, el sueldo 8 euros la hora.

Más información:

SE BUSCAN 25 OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA UNA FARMACÉUTICA

Para optar a uno de los puestos es necesario estar en posesión del título de la ESO y tener una experiencia de al menos un año en una cadena de producción o trabajando con maquinaria. Se ofrece un puesto estable con una formación inicial y continua y un contrato a jornada completa con un salario de 15.270 € brutos anuales.

Más información:

SE OFRECE UN PUESTO DE TAPICERO EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Con horario flexible, buen ambiente de trabajo, y en caso de demostrar valía para el puesto, es un puesto de larga duración. La jornada es completa es requisito indispensable tener una experiencia previa de dos años en puestos similares y se valorará conocimientos de corte.

Más información:

OPOSICIONES

EL MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA CONVOCA 367 PLAZAS

De Oficial de Gestión y Servicios Comunes, de técnicos de calzado, carrocería, cocina construcción, peluquería o soldadura. En total 367 plazas de las cuales 312 están reservadas a personal militar, 39 son de acceso libre y 16 están reservadas a personas con discapacidad. La solicitudes podrán presentarse a partir de mañana 31 de enero hasta el próximo 28 de febrero.

Más información:

28 PLAZAS CONVOCADAS POR EL MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Para cubrir puestos de la escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Una de las plazas está reservada para personas que tengan una discapacidad igual o superior al 33%. Para optar a uno de los puestos es necesario ser titulado, diplomado o licenciado universitario. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 28 de febrero. El proceso selectivo se hará por oposición.

Más información:

SE CONVOCAN 6 PLAZAS PARA INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES

Para inscribirse es necesario tener el título que le habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias. El plazo para solicitar una de las plazas se cierra el 28 de febrero. Las bases de la convocatoria se publicarán en la página del Ministerio de agricultura, pesca y alimentación.

Más información:

SE HACE PÚBLICA LA OFERTA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

Se ha publicado en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid, en total son trece plazas de operario lacero, de operario de jardines y de electricistas entre otras profesiones. Las bases que regirán la convocatoria serán publicadas durante los próximos días en el tablón de la página web del ayuntamiento.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos gratuitos que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es