Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 29 de Enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este martes:

OFERTAS DE EMPLEO

OFERTA PARA 10 TÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS

En Alcorcón. Se necesitan para realizar labores de aplicación de biocidas tanto en interiores como en vía pública, control de mosquito y mantenimiento básico de equipo. Es necesario tener un certificado de profesionalidad nivel 2 de la especialidad de control de plagas y una experiencia mínima de seis meses. La jornada laboral es completa, el salario es de 1275 euros al mes y la empresa proporciona un coche a los trabajadores.

Más información:

ALSA BUSCA 8 CONDUCTORES DE TURISMO

La empresa de transportes necesita personal para realizar traslados de clientes dentro de la Comunidad de Madrid. Este tipo de servicios se contratan con antelación y se ofrecen cuando compras un billete de autobús. Los requisitos para optar a alguna de las plazas son, tener el graduado escolar, el permiso de conducir tipo B y un buen nivel de inglés hablado. No es necesario tener experiencia en este caso.

Más información:

HYM BUSCA VENDEDORES PARA TIENDAS EN MADRID

La oferta es para trabajar unas doce horas semanales en el centro comercial Xanadú y en el centro de Madrid. Las funciones son atender al cliente, reponer, doblar, colgar prendas y manejar la caja registradora. Buscan perfiles agradables, comunicativos y que sean capaces de detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M

Más información:

ALCAMPO NECESITA AZAFATOS DE CAJA PARA UN HIPERMERCADO DE GETAFE

6 son los puestos que ofertan y piden a los candidatos una experiencia de un año en puestos similares, vocación por el servicio de atención al cliente y amabilidad. Además, se valora estar en posesión de un título de formación profesional de grado medio o superior.

Más información:

SUECIA BUSCA ENFERMEROS

Para incorporarse a un hospital público de la ciudad de Estocolmo. Los requisitos que se piden son tener el graduado universitario en enfermería, la nacionalidad europea y un nivel alto de inglés. Ofrecen contrato indefinido, clases gratuitas de sueco durante seis meses en Madrid, alojamiento y un sueldo que oscila entre los 30.000 y los 37.000 euros al año dependiendo de la experiencia del enfermero. Es una oferta gestionada por la Red Eures.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Se impartirá en el Centro de formación de tecnologías de la información y comunicación de Getafe. Del 11 de marzo al 26 de junio en horario de tarde, con un total de 350 horas. Tienen prioridad para acceder a él personas en desempleo y se recomienda en este caso tener conocimientos de programación en java y conocimientos a nivel usuario de teléfonos inteligentes tanto de código abierto como cerrado.

Más información:

CURSO DEL ÁREA DE COMERCIO Y MARKETING

Es un curso de información y atención al cliente que se iniciará el próximo mes de marzo en el centro de formación de Fuencarral. Tiene una duración de 120 horas que se impartirán en horario de tarde. Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de proporcionar de manera directa, por teléfono o vía electrónica toda la información requerida por el cliente, consumidor o usuario.

Más información:

PARA TRABAJADORES UN CURSO DE AUDITORÍA MEDIOAMBIENTAL

Consta de 60 horas y se llevará a cabo en el Centro de formación CDM de Alcorcón. Las clases comenzarán el 26 de febrero y se desarrollarán en turno de tarde. El curso tiene como objetivo adquirir los conocimientos relativos a un sistema de gestión ambiental y a su certificación para aplicarlo en el entorno laboral. El plazo de inscripción ya está abierto.

Más información:

CURSO DE PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS

Gestionado por la Fundación laboral de la construcción. Tiene una duración de 50 horas teóricas y está dirigida a trabajadores del sector de la construcción y trabajadores en situación de desempleo. Las clases comenzarán el 11 de febrero y se impartirán en horario de mañana.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos gratuitos que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es