¿Quieres trabajar en los espectáculos de un parque temático de Madrid?

Si eres artista y buscas trabajo, puedes inscribirte en el proceso de selección que ha abierto recientemente Stuntmanshow Productions y formar parte de los espectáculos de un parque temático de Madrid.

En Madrid Trabaja hemos hablado con Javier Villaescusa, director de marketing de Stuntmanshow Productions, para conocer más detalles de esta oferta.

Se trata de un periodo de trabajo aproximado desde mitad del mes de febrero hasta septiembre, con opciones de ser prorrogado hasta principios de enero de 2020.

Se buscan tanto cantantes y actores y actrices de una edad aparente de entre 20 y 35 años, de apariencia jovial y con buenas aptitudes para la danza. También hay puestos para bailarines que cumplan los requisitos anteriores y que tengan cualidades de canto.

Los interesados pueden mandar su candidatura a la siguiente dirección de correo: castings@stuntmanshowproductions.com. El plazo está abierto hasta el 30 de enero de 2019 y en el asunto del correo electrónico debe figurar ‘Personal artístico 2019’, seguido del puesto al que postulan.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid, de 15:00 a 16:00, con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos