Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 23 de Enero de 2019

Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid
Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este miércoles:

OPOSICIONES

45 PLAZAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Se necesitan para cubrir puestos de fotógrafo, maquinista de teatro, conserjes, peones operarios, agente medioambiental, monitores deportivos, agente de mantenimiento informático y varios más que puedes consultar en nuestra página web. El proceso de selección será por concurso oposición y la inscripción está abierta hasta el próximo día 13 de febrero.

Más información

24 PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

2 de las vacantes están reservadas para personas que acrediten tener al menos un 33% de discapacidad. Para todos los puestos es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Las plazas se cubrirán por medio de concurso-oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 28 de enero.

Más información

CONVOCADA UNA PLAZA DE ARQUITECTO TÉCNICO

En el ayuntamiento de Collado Mediano. Es un puesto para funcionario de carrera del grupo A2. Debe ser titulado universitario. La selección se hará mediante el sistema de concurso oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 20 de febrero.

Más información

OTRA PLAZA DE ARQUITECTO EN BUSTARVIEJO

Para trabajar a tiempo parcial en el municipio. El proceso de selección también se hará mediante el sistema de concurso oposición en turno libre y el plazo para enviar las solicitudes concluirá el próximo 20 de febrero.

Más información

OFERTAS DE EMPLEO

10 PUESTOS PARA UN COMERCIO EN COLLADO VILLALBA

Se necesitan 2 personas para la sección de carnicería y 8 para la sección de pescadería. El contrato es de 4 meses de duración con posibilidad de ser prorrogado. El salario bruto mensual oscila entre 1.250 y 1.500 euros con un contrato a jornada completa. Si te interesa esta oferta y deseas inscribirte debes haber cursado la ESO y tener experiencia previa en atención al cliente. La formación corre a cargo de la empresa.

Más información:

10 VACANTES DE OFICIAL DE 1ª EN CLIMATIZACIÓN EN MADRID

Para trabajar con una empresa líder en el sector de la infraestructura. Buscan profesionales con tres años de experiencia mínima como Oficial de Mantenimiento de Edificios y con conocimientos en climatización. También piden el título de Graduado Escolar. El contrato es a jornada completa.

Más información:

OFERTA PARA 5 OPERARIOS DE PRODUCCIÓN EN SAN FERNANDO DE HENARES

Para trabajar en una empresa del sector de la alimentación. Entre las labores que se llevarán a cabo en el puesto están el despiece, procesado, envasado, comercialización y distribución de carne y derivados. La jornada es a tiempo completo. Para optar a alguna de las plazas es necesario haber cursado estudios primarios. También, se valorará la experiencia en el sector.

Más información:

UN PUESTO PARA PROFESOR DE COREANO EN MADRID

A ser posible, nativo del país. Debe tener muy buen dominio de coreano y un nivel adecuado de español. Piden una experiencia de al menos seis meses como docente. El contrato es a jornada parcial de lunes a viernes y el sueldo de 200 a 400 euros.

Más información:

SE NECESITAN MASAJISTAS DE KINESITERAPIA EN FRANCIA

Es una oferta gestionada por la Red Eures para incorporar personal al Hospital Tenon de París. Se ofrece alojamiento y un sueldo de 2070 euros al mes. Las funciones del puesto son diseñar los proyectos terapéuticos y las modalidades de intervención para cada tipo de paciente, realizar las sesiones de fisioterapia, la evaluación y el diagnóstico, entre otras. Se requiere estar diplomado o licenciado en fisioterapia y especializado en la kinesiterapia. También un nivel C1 mínimo de francés y la autorización para poder ejercer en el país.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos gratuitos que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es