Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 21 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Humanes contratará a 10 personas que hayan perdido su empleo por el Covid-19

Como requisito, deberán estar inscritas en la Oficina de Empleo del municipio como demandante de empleo. Las plazas se dividen en cinco auxiliares administrativos y una plaza en los perfiles profesionales de trabajador social, técnico de administración general, técnico contable, técnico informático de archivos y fontanero. Los contratos durarán seis meses y los candidatos deberán tener cualificación profesional según el puesto.

Los interesados deberán enviar su CV al Servicio regional de empleo de Fuenlabrada ofertasoefuenlabrada@madrid.org

En la Concepción, al este de Madrid, buscan a profesores de formación vial

Es necesario disponer del certificado de aptitud de profesor de formación vial. No se necesita tener experiencia anterior. El contrato es indefinido, la jornada es a convenir y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoebarrioconcepcion@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 132020006493.

En Rivas-Vaciamadrid hay 4 vacantes para operarios de producción con manejo de carretilla retráctil

Se necesita tener el carné de carretillas en vigor, vehículo propio y experiencia en el manejo de carretilla retráctil y en maquinaria en línea de producción automatizada. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos.

Más información:

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio aprueba 3 plazas para peones de limpieza

En el plazo de tres años se convocará el sistema selectivo a las 3 vacantes para operarios de limpieza. En anteriores convocatorias el proceso fue mediante concurso en el que se valora los méritos aportados por los candidatos.

Más información:

En Majadahonda se convoca 2 plazas de Jefe de Negociado

Una de las plazas es para Jefe de Negociado de Nómina, perteneciente a la Administración y la otra vacante restante es para Jefe de Negociado de Gestión de Personal, adscrita al departamento de Recursos Humanos. En ambos puestos el proceso selectivo será mediante concurso en el que se valorará los méritos de los candidatos. El plazo finaliza el 13 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra convoca una plaza de conductor

Para optar a este puesto, los aspirantes deberán tener el título de la ESO, el permiso de conducir, tipo C y el certificado de operador de maquinaria. El proceso selectivo es concurso-oposición con entrevista personal. La fase de oposición consta de dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 30 preguntas sobre el temario y una prueba práctica. Hasta el 21 de enero se podrá realiza la inscripción.

Más información:

En Alcorcón necesitan un ayudante de taller de imprenta

Buscan a un operario/a con conocimiento de imprenta, es decir, en guillotina, impresión offset, encuadernado y manejo de maquinaria auxiliar de imprenta. Es necesario tener carné de conducir, tipo B y un año de experiencia en Artes Gráficas. El contrato que ofrecen es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a imepe@ayto-alcorcon.es indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 4787.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es