Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 16 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 31 plazas de Arquitecto Superior

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Arquitecto o equivalente. El proceso selectivo es de oposición, formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, desarrollo por escrito de dos unidades del temario, y por último, dos supuestos prácticos. El plazo de presentación de solicitudes termina el 18 de enero.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a 10 manipuladores textiles

Para la reposición, recolocación y doblaje de ropa. Se necesita tener experiencia anterior en manipulado textil, como doblaje y reposición de prendas. Y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

Más información:

Hay 6 vacantes para operarios de lavandería industrial

Trabajarán para el separado y clasificado de ropa sucia, carga de túnel de lavado y clasificación en limpio, doblado de toallas y planchado. Se necesita tener el permiso de conducir, tipo B, vehículo propio y certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.114 euros brutos al mes.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia 3687.

Ofertas de trabajo para secretarios en Boadilla del Monte

Piden formación profesional de Grado Medio en Administración y conocimientos en el paquete Office. Realizarán tareas de gestión de agenda, difusión de actividades en redes sociales y tareas administrativas. El contrato es temporal, la jornada es parcial en horario de tarde de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes. El salario es de 900 euros al mes.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la. oferta 7837.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega convoca 2 plazas de Policía Local

Pertenecientes al subgrupo C1. Los aspirantes deberán tener el título de Bachillerato y carné de conducir de clase B. El proceso de selección es por concurso-oposición. Formado por pruebas físicas, psicotécnicas y psicológicas y, por último, exámenes teóricos en los que se preguntará sobre normativa general y normativa de seguridad ciudadana. El plazo de solicitud termina el 15 de enero de 2021.

Más información:

En Villaverde preguntan por ayudantes de laboratorio de control de calidad

Para trabajar en una empresa del sector de la construcción realizando labores de limpieza de laboratorio de calidad y desplazamiento para recogida de materiales. El contrato es temporal de 12 meses, con opción de ampliarse, la jornada es completa en horario partido.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia 3680.

Hay 2 vacantes para repartidores de paquetería

Para trabajar en una importante empresa de reparto en la zona de Getafe. Es imprescindible tener el carné de conducir, tipo B y experiencia en conducción de furgones. Se valorará tener el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 15.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es