Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 17 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 300 plazas de jueces y fiscales

Se trata de un proceso selectivo convocado por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el que podrán tomar parte los graduados en Derecho. 15 de las 300 plazas se reservarán para aquellas personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El sistema de selección es por oposición formado por tres ejercicios teóricos. Un cuestionario de 100 preguntas y dos exposiciones orales. La convocatoria permanece a la espera de publicarse en el BOE.

Más información:

Hay 50 vacantes para promotores de telefonía

Se incorporarán a la plantilla de personal en centros Alcampo para la promoción y venta de productos de telefonía. Piden Formación Profesional de Grado Medio, experiencia anterior en venta de un año y conocimientos en telefonía y asesoramiento de venta al detalle. El contrato es indefinido, a jornada parcial y el salario es de 8 euros la hora.

Más información:

El Instituto Cervantes convoca 8 plazas para profesores de español

Para trabajar impartiendo clases de español en cuatro centros repartidos en tres continentes. Los interesados deberán tener un título universitario y un título acreditativo DELE nivel C2, B2 de inglés y B1 del idioma de destino. Hay 3 plazas en Nueva Delhi (India), 2 plazas en Manila (Filipinas), otras 2 plazas en Porto Alegre (Brasil) y 1 plaza en el centro de Argel (Argelia). El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 29 de diciembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 7 plazas para psicopedagogos

Los aspirantes deberán tener una formación de Grado o equivalente. El sistema de selección es por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, desarrollo escrito de dos temas y la resolución de dos supuestos prácticos. El plazo de presentación de solicitudes termina el 18 de enero.

Más información:

En San Sebastián de los Reyes demandan mozos de almacén

Para trabajar en la descarga y clasificado de mercancía textil de una de las tiendas del centro comercial Plaza Norte II. Se precisa de disponibilidad inmediata y el proceso de selección será mediante una vídeo entrevista. El contrato es temporal, a jornada parcial de 8 horas semanales en horario nocturno de 23:00h a 03:00h.

Más información:

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 2 plazas para administrativos con idiomas

Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico. El proceso selectivo es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos de los candidatos y en la fase de oposición deberán realizar dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 90 preguntas sobre el temario y una prueba del idioma inglés. El plazo de presentación de solicitud finaliza el 15 de enero de 2021.

Más información:

Oportunidad de empleo para directores de gabinete de prensa

Se encargarán de la gerencia de comunicación externa. Es imprescindible disponer del certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Tener conocimientos en inglés nivel alto C1 y experiencia anterior en un puesto similar. El contrato que ofrecen es indefinido y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 132020006092.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es