Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 13 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

La cadena de restaurantes la Tagliatella busca personal

Hay puestos para camareros con y sin experiencia, también para cocineros y pizzeros que hayan trabajado como auxiliares de cocina y para encargados que tengan conocimientos en gestión de equipos y de cuentas de explotación. Se ofrecen contratos de distintos tipos con jornadas de parciales y completas.

Más información:

Una panadería necesita incorporar 4 dependientes

Realizarán labores de venta y asesoramiento a los clientes en despachos de pan artesano y pastelería. Buscan perfiles con la titulación de la ESO., con experiencia previa como dependiente en el sector de la alimentación. Los contratos son temporales para trabajar durante la campaña de Navidad y hay posibilidades para incorporarse posteriormente a la plantilla. La jornada es completa y el salario de 12.600 euros anuales.

Más información:

Hay una oferta de trabajo para 3 peones de la Construcción

Los busca una empresa especializada en cimentaciones especiales. Si te interesa el puesto debes tener el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en Cimentaciones especiales, sondeos y perforaciones. El contrato es por obra y servicio.

Más información:

Se busca Chef de cocina tradicional china

Para trabajar en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas realizando las elaboraciones solicitadas por las compañías aéreas. Los candidatos deben tener conocimientos en idioma español y en chino y tener vehículo propio. A cambio ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada completa.

Más información:

En Alemania buscan techadores

Para realizar labores de construcción y mantenimiento de techos. Buscan trabajadores con experiencia mínima de tres años, formación y nivel básico de alemán. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y ayudas con el alojamiento. El salario mínimo es de 15 euros la hora.

Más información:

OPOSICIONES

La Comisión Nacional de Mercado de Valores convoca 7 puestos

Hay 6 puestos para analistas programadores y uno para técnicos de sistemas. Es preciso tener una titulación universitaria para acceder a la oposición y realizar los tres ejercicios obligatorios y una entrevista personal. Puedes presentar tu solicitud hasta el dos de enero.

Más información:

En Fuente el Saz de Jarama se abre una bolsa de empleo para auxiliares administrativos

Se encargarán de cubrir vacantes temporales cuyas funciones estén relacionadas con la preparación, tramitación y seguimiento de todo tipo de expedientes, licencias, autorizaciones y archivo. Los aspirantes deben contar con el título de la ESO y superar un concurso oposición. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 27 de diciembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Pinto aprueba su OPE 2019

Durante los próximos meses se publicarán las bases de las convocatorias para un arquitecto, un técnico de gestión, un conserje, dos auxiliares administrativos, un oficial y un profesor de escuela de música.

Más información:

El Museo del Prado convoca un puesto para Restaurador

Con titulación en Restauración de Bienes Culturales o Licenciatura en Bellas Artes y con la especialidad de conservación. El proceso estará compuesto por una fase de oposición y por una fase de concurso. El plazo permanecerá abierto hasta el 3 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es