Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 11 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Una empresa busca vigilantes de seguridad

Hay 15 puestos en distintas zonas de Madrid para perfiles que tengan la TIP, licencia de armas en activo y se valora que cuenten con vehículo propio. Se ofrece un contrato de tipo indefinido con jornada completa y salario según convenio.

Más información:

Una empresa de mantenimiento e instalaciones busca tuberos y soldadores

Para trabajar en obras nuevas. Los interesados tienen que contar con una experiencia mínima de seis meses en puestos análogos. Eso sí, no piden titulación. Se ofrece a cambio un contrato por obra y servicio con jornada completa y un salario que oscila entre 15.000 y 30.000 euros anuales.

Más información:

Se necesita personal en una residencia de Mayores de Montejo de la Sierra

En concreto son dos puestos para personas que tengan la titulación de auxiliar de enfermería o el certificado de técnico sociosanitario. No se pide contar con experiencia anterior, basta con que a los candidatos les guste trabajar con personas mayores. Ofrecen un contrato de tipo indefinido.

Más información:

En Collado Villalba hay una oportunidad para profesionales de la animación

Personas con disponibilidad y con capacidad para trabajar cara al público, especialmente público infantil. Son puestos para trabajar en animaciones navideñas del 20 al 23 de diciembre con jornadas parciales y contrato temporal.

Más información:

Hay 15 puestos para fisioterapeutas en Alemania

Que cuenten con la titulación correspondiente y con disponibilidad para aprender alemán de manera intensiva hasta alcanzar un nivel B2. Se ofrecen contratos indefinidos, ayudas con el alojamiento y viajes gratuitos. El salario estimado es de 2.000 euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

La Unión Europea convoca 85 puestos para administradores en el ámbito de la Cooperación Internacional.

Puedes inscribirte si tienes titulación universitaria y conocimiento de al menos dos lenguas oficiales de la Unión Europea. La selección se hará por medio de un concurso y de una prueba de aptitudes por ordenador. Las solicitudes pueden tramitarse hasta el 14 de enero.

Más información:

Se publica la Oferta de Empleo Público de la UNED

Se convocan 116 puestos de personal docente e investigador y 116 de personal de administración y servicios. Las categorías profesionales se anunciarán los próximos días en la página web de la Universidad.

Más información personal docente e investigador:

Más información PAS:

Ya puedes inscribirte para solicitar uno de los 6 puestos de trabajadores sociales de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM

La semana pasada anunciábamos esta convocatoria para titulados universitarios en Trabajo Social. El plazo para presentar las solicitudes se abre mañana y permanecerá hasta el 31 de diciembre. Recordamos también que el proceso de selección contará con fase de concurso y con fase de oposición.

Más información:

El Ayuntamiento de Parla convoca 5 puestos de policía

Será un concurso-oposición en el que podrán participar aquellos interesados que tengan la titulación de bachiller, la altura necesaria para entrar en este Cuerpo y el carnet de conducir, entre otros requisitos. Puedes enviar tu solicitud hasta el 29 de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es