Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 4 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay una oportunidad de empleo en Torrejón de Ardoz para 44 cocineros

Para trabajar en distintos restaurantes de este municipio con un contrato temporal y jornadas parciales. Necesitan perfiles con experiencia como cocinero en caterings y hoteles de al menos 1 año y no hace falta contar con formación. Valoran que los candidatos residan cerca de Torrejón o, en su defecto, que tengan vehículo propio.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan tapiceros

Con experiencia de al menos 2 años, preferiblemente en productos del descanso. Ofrecen puestos con jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana y el contrato es de tipo temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla.

Envía tu CV: adintyven@gmail.com

Volvemos a Torrejón de Ardoz porque hay 3 vacantes de jardineros

Para realizar las tareas propias del puesto como remodelación de jardines, podas, y mantenimientos en general. Valoran que los candidatos tengan experiencia, actitud positiva e iniciativa. En principio ofrecen un contrato de tipo temporal con posibilidades de promoción. La jornada es completa y el salario ronda los 15.700 euros brutos al año.

Más información:

Una multinacional del sector de la moda busca modelos de patronaje

Tendrán que probar los prototipos que elaboran en el taller de patronaje para que los equipos de diseño puedan realizar sus correcciones. Piden modelos de la talla 50, no es necesario tener experiencia. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

En Suecia hay oportunidades para personal de hostelería

En concreto buscan cocineros y camareros de sala y de barra. En todos los casos se pide al menos 3 años de experiencia trabajando en bares o restaurantes y hablar inglés de manera fluida. Ofrecen un contrato temporal para trabajar durante la temporada de verano de 2020.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca 312 plazas para científicos

Para Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación en distintas especialidades como literatura, biología, física y musicología, entre otras. En todos los casos se necesita contar con el título de Doctor o Doctora. La selección se hará mediante un concurso de méritos y las inscripciones puedes realizarse desde mañana hasta el 3 de enero.

Más información:

En la Fábrica de Moneda y Timbre se abre una bolsa de empleo para administrativos

Que estén en posesión de una titulación de formación profesional relacionada con Administración o Comercio. La selección se va a llevar a cabo por medio de una única fase de oposición compuesta por una prueba teórica tipo test. El plazo de presentación de las solicitudes se cerrará el 13 de diciembre.

Más información:

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM convoca 6 puestos para trabajadores sociales

Que tengan la titulación universitaria correspondiente. El proceso de selección contará con fase de concurso y con fase de oposición. La convocatoria todavía tiene que aparecer publicada en el BOE para que se abra el plazo de inscripciones.

Más información:

Recordamos que el Ministerio de Educación convoca puestos para auxiliares de conversación españoles en el extranjero

Hay puestos en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y otros muchos países. Las funciones del puesto son ejercer de ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor. Los centros educativos dotarán a los auxiliares de una retribución. Se puede enviar la solicitud hasta el 18 de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es