Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 3 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 25 puestos de auxiliares de servicio en el aeropuerto

15 de ellos están reservados para personas que cuenten con un certificado de discapacidad de al menos el 33%. En el puesto de trabajo se dedicarán a atender e informar a usuarios y pasajeros. No se pide contar con formación ni experiencia y se ofrece un contrato temporal con jornada completa y salario estimado de 1.050 euros mensuales.

Más información:

La Fundación Laboral de la Construcción gestiona una oferta para 10 albañiles

Precisan oficiales de albañilería con experiencia previa para labores de colocación de ladrillo visto, tosco, solados o alicatados, entre otros. Buscan trabajadores con posibilidad de incorporarse de manera inmediata. La empresa ofrece un contrato indefinido y el salario anual ronda los 20.000 euros.

Más información:

Los Reyes Magos están buscando un ayudante

Un paje para entregar regalos el 14 de diciembre en un centro de Ocio de Madrid. Estará dando regalos a los niños y niñas desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Tendrá un contrato temporal y un salario de 10 euros la hora.

Más información:

Una empresa alemana con oficina en Pozuelo de Alarcón tiene un puesto para un asistente de marketing

Es un puesto en el que se deberán desarrollar estrategias de marketing para España y Latinoamérica, gestionar contenidos para RRSS y organizar eventos internos y externos entre otras funciones. A cambio ofrecen un contrato indefinido, horario flexible y salario según valor del candidato. Si estás interesado tienes que tener al menos 3 años de experiencia, alto nivel en inglés y conocimientos en herramientas informáticas y RRSS.

Más información:

En Irlanda hay puestos para carniceros

Para trabajar con una empresa distribuidora de comestibles y alimentos preparando los productos en el departamento de carne fresca. La empresa pide trabajadores con experiencia, que sepan hablar y escribir en inglés y valoran que tengan también conocimientos en pescados. Ofrecen una jornada de 40 horas semanales, alojamiento gratuitos durante el primer mes y un salario de 1.950 euros al mes negociables según la experiencia del candidato.(Salario mínimo Irlanda 1.656 euros brutos)

Más información:

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN

Curso de producción fotográfica

Para desempleados. Las clases comenzarán en enero, ya puedes inscribirte y así lo recomendamos porque las plazas se agotan pronto. Cuenta con 550 horas lectivas y 80 prácticas en empresas. El curso te capacitará profesionalmente para realizar proyectos fotográficos completos, diseñando soluciones de escenografía, iluminación y tratamiento digital de las imágenes.

Más información:

Certificado de profesionalidad de Mantenimiento eléctrico y electrónico de vehículos

Son 440 horas en las que los alumnos van a adquirir las destrezas necesarias para organizar, programar y supervisar el mantenimiento de los sistemas electrónicos y eléctricos de distintos vehículos. Las clases comenzarán a partir del 11 de diciembre en Móstoles.

Más información:

Hay un curso para aprender a mecanografiar por ordenador

Está dirigido a trabajadores. Son 50 horas que se impartirán en horario de tarde durante el mes de enero de 2020 en Alcorcón. En ellas aprenderás a memorizar la posición de las letras y de los símbolos del teclado del ordenador.

Más información:

Continua abierta la matrícula para dos cursos de francés

De nivel A1 y A2. Los cursos se llevarán a cabo en el Centro de Formación de Fuencarral a partir de enero de 2020 en horario de tarde y de mañana. Las plazas son limitadas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es