Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 4 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con nuevas vacantes para personal de servicios de limpieza

Hay 20 puestos para realizar labores de limpieza integral en diferentes espacios y edificios de San Fernando de Henares, Majadahonda y Fuenlabrada. Se buscan perfiles que tengan un mínimo de tres meses de experiencia en las funciones propias del puesto y que cuenten con el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. En todos los casos los contratos son temporales con posibilidad de continuidad y hay distintos tipos de jornadas labores en diferentes turnos.

Más información:

Hay 10 puestos para teleoperadores

Se encargarán de la emisión de llamadas a clientes de una importante cadena de alimentación para ofrecerles un seguro de protección de pagos con tarjeta. Se necesitan trabajadores que tengan disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El contrato es por obra y servicio, de media jornada y el salario es de 7,89 euros la hora más comisiones.

Más información:

En Mercadona buscan auxiliares de mantenimiento

Son puestos para incorporarse a trabajar en su bloque logístico de Getafe. Solo podrás optar al puesto si tienes la titulación de Grado Medio de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, en instalaciones Eléctricas y Automáticas, o bien, en Mantenimiento Electromecánico o de Técnico Auxiliar. Además, es necesario tener disponibilidad horaria de lunes a sábado y motivación para aprender. A cambio ofrecen contratos indefinidos a tiempo completo y un salario inicial de 1.338 euros mensuales con progresión salarial.

Más información:

En Alcalá de Henares hay una oferta para 5 mozos de almacén

Sus funciones serán la preparación de pedidos con picking y radio frecuencia y la carga y descarga de mercancía. Para optar a una de las vacantes es necesario que las personas interesadas tengan experiencia previa en puestos de preparación de pedidos, conocimientos en manejo de radio frecuencia y de transpaleta eléctrica y vehículo propio. Ofrecen contratos temporales a tiempo completo en turno de mañana o de tarde y un salario aproximado de 11 euros la hora.

Más información:

El Ayuntamiento de Soto Del Real convoca 4 plazas de policía local

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben tener la titulación de Bachiller, el carnet de conducir de clase B y cumplir con las condiciones físicas y psíquicas para ejercer las funciones propias del Cuerpo de Policía. Las bases de la convocatoria se publicarán próximamente en la web del Ayuntamiento y el plazo de inscripciones se abrirá una vez se haya publicado el anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Más información:

Hay 2 vacantes para fontaneros

En concreto, para oficiales de 1ª que tengan experiencia demostrable en obra nueva y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. Se incorporarán a trabajar en distintas obras de la Comunidad de Madrid con un contrato temporal a tiempo completo. El salario es según convenio del metal.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es