Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 31 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Hacienda ha convocado 44 plazas de arquitecto

Pueden inscribirse en esta convocatoria personas que tengan la titulación de Arquitectura. La selección de los aspirantes se llevará a cabo por medio de una fase de oposición compuesta por cuatro ejercicios relacionados con derecho financiero, urbanístico, constitucional y civil, y por una fase de curso selectivo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 25 de septiembre.

Más información:

El Ministerio de Hacienda también convoca 16 plazas para incorporarse al Cuerpo Superior de Gestión Catastral

En este caso las personas interesadas en participar deben contar con una titulación universitaria y superar un proceso de selección compuesto por una fase de oposición con cuatro ejercicios teóricos y por una fase de curso selectivo. El plazo para tramitar las inscripciones estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Más información:

Y hay 5 plazas para incorporarse al Cuerpo de Ingenieros De Montes de la Hacienda Pública

Imprescindible tener la titulación universitaria de Ingeniería De Montes y superar un proceso de selección que estará compuesto por una oposición de cuatro ejercicios teóricos eliminatorios y obligatorios y por una fase de curso selectivo. El plazo para enviar la solicitud de participación se cerrará el próximo 25 de septiembre.

Más información:

Hay 12 puestos para auxiliares de ayuda a domicilio

En las zonas de Vicálvaro, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Usera, Villaverde, San Blas, Retiro y Moratalaz. Las personas seleccionadas se encargarán de asistir en las tareas básicas a personas dependientes en sus domicilios. Buscan perfiles que cuenten con el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o en Instituciones Sociales o que tengan la titulación de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial.

Más información:

En Torrejón de Ardoz hay 2 puestos para conductores de camión

Tendrán que realizar la carga de la mercancía en el camión, la preparación de pedidos y albaranes y su posterior entrega a los clientes. Si te interesa una de las vacantes debes contar con la titulación de la ESO o equivalente, con el carnet de conducir de clase C, experiencia como conductor de al menos dos años y disponibilidad para viajar a nivel nacional. El contrato es temporal y el salario oscila entre 18.000 y 19.000 euros anuales.

Más información:

En Getafe se necesitan electricistas

Para realizar tendido de líneas, instalación de bandeja, conexión de cuadros e instalaciones de iluminación, entre otras labores. Es imprescindible tener experiencia anterior de al menos un año en el sector, el carnet de conducir de clase B y el curso de Prevención de Riesgos Laborales en riesgos eléctricos de 20 horas. A cambio la empresa ofrece un contrato temporal a tiempo completo y un salario estimado de 1.300 euros mensuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es