Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 30 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay una convocatoria de oposiciones de auxiliares de administración e información en la Agencia Tributaria

El proceso de selección de las 488 plazas consistirá en un concurso oposición. Madrid cuenta con un total de 220 plazas. El proceso selectivo consta de dos fases: una de oposición, formada por un cuestionario de 50 preguntas y otra de concurso donde se valorarán los méritos profesionales y académicos. La calificación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en la fase de concurso. Si deseas participar, debes cumplimentar electrónicamente la solicitud.

Más información:

Convocatoria de empleo en Adif

Un total de 434 plazas en categorías de personal operativo que se distribuyen en tres categorías profesionales. En el puesto factor de entrada, se necesita bachillerato y tanto en ayudante ferroviario como en montadores eléctricos de instalaciones de seguridad se necesita formación profesional en distintas áreas.

El proceso selectivo es el concurso-oposición, orientado a la comprobación de los conocimientos y de la capacidad analítica de los aspirantes, del dominio de lenguas extranjeras, a la vez que, la suma de valoración de méritos de los aspirantes.

Más información:

En San Fernando de Henares buscan 25 puestos de manipuladores cosméticos

Se trata de una empresa del sector logístico dedicada a la esterilización de productos de perfumería y cosmética. La función principal del puesto será el envasado y estuchado de colonias en la cadena de producción. Para ello, es necesario que las personas interesadas cuenten con experiencia previa en manipulación de cosméticos, carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo en turnos rotativos.

Más información:

En una residencia de mayores de Madrid buscan un terapeuta ocupacional

Para realizar tareas de rehabilitación de los residentes, participación en las áreas de ocio y tiempo libre y para colaborar con el resto del equipo multidisciplinar en la evaluación y seguimiento del proceso asistencial de las personas usuarias del centro. Es necesario tener la titulación de Terapia Ocupacional. El contrato es temporal con una jornada parcial en horario de 9 de la mañana a 15 de la tarde, jueves y viernes.

Más información:

Se buscan camareros con conocimientos en coctelería y barismo

Hay varios puestos para trabajar en un restaurante ubicado en la Plaza de Olavide. Puedes inscribirte en la oferta si tienes experiencia como camarero y resides cerca del puesto de trabajo. Ofrecen contratos temporales con jornada partida.

Más información:

Desde Ilunion buscan 8 trabajadores de servicios de limpieza

Son vacantes para trabajar en distintas instalaciones sanitarias, comerciales e industriales. Buscan perfiles con Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia de al menos tres meses en el sector y que residan a menos de una hora en transporte público o privado del municipio de Majadahonda. El contrato que ofrecen es de tipo temporal para cubrir las vacaciones del personal interino.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es