Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 24 de Enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este miércoles:

OFERTAS DE EMPLEO

10 PUESTOS PARA PROMOCIONAR PERFUMES EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Para las tiendas Duty Free. La empresa exige tener un nivel alto de inglés, experiencia en ventas de productos de perfumería y cosmética, un título de formación profesional de primer grado y buena imagen para optar a alguna de las plazas convocadas. El contrato es de tipo temporal con una jornada parcial o completa y la formación corre a cargo de la empresa.

Más información:

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE COLLADO VILLALBA BUSCA A 8 MONITORES

Los puestos son para incorporarse a un parque de tirolinas de Cercedilla. Se requiere tener el título de técnico deportivo, dos años de experiencia en trabajos similares y el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Se ofrecen contratos a jornada parcial y a jornada completa. El salario es a convenir.

Más información:

4 PUESTOS DE COMERCIAL EN ALCORCÓN

Para ventas de productos financieros y atención al cliente. La formación mínima requerida es el título de bachillerato aunque se valorará título universitario en Derecho, Administración de Empresas o Economía. No es necesario tener experiencia en el sector. El contrato es de tipo mercantil con jornada completa y el salario oscila de 18.000 a 24.000 euros brutos al año.

Más información:

UN PUESTO DE JARDINERO EN MADRID

Se necesita peón de mantenimiento general y jardinería en instalaciones deportivas y piscinas. Es necesario tener experiencia previa de seis meses y conocimientos de jardinería de campos de fútbol de hierba natural. No se requiere título formativo. La jornada es completa y el salario mensual ronda los 1000 euros.

Más información:

UN PUEBLO DE ITALIA BUSCA VECINOS

Se trata de Grottole, una aldea ubicada en el sur de la península que está viéndose afectada por la despoblación rural. Junto con la plataforma Airbnb han puesto en marcha una búsqueda para encontrar a 4 personas que estén dispuestas a pasar los meses de verano entre sus calles. A cambio el pueblo ofrece alojamiento gratuito, 900€ al mes y cursos de italiano y de cocina. Puedes encontrar toda la información en su página web wondergrottole.it

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

ITINERARIO PARA EMPRENDEDORES EN LA FUNDACIÓN TOMILLO

En este caso no se trata de un curso sino de una serie de actividades que tienen como objetivo final constituir la idea de negocio, analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha. Tiene una duración de 60 horas distribuidas en tres semanas. Está dirigido a jóvenes menores de 30 años y a extranjeros no comunitarios que quieran formar un proyecto de empresa. El periodo de inscripción ya se ha abierto y el itinerario comenzará el 11 de marzo.

Más información:

CURSO DE MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA

Es un proceso que consiste en separar material de una pieza fabricada previamente, se puede hacer por fundición, forja, laminación o por pulvimetalurgia. El taller cuenta con 540 horas de formación y tiene una capacidad para acoger a 16 alumnos. Para acceder al curso es necesario tener conocimientos de informática, al menos como usuario. Además, si no se dispone de un título formativo será necesario superar una prueba de acceso. La inscripción ya está abierta y está previsto que las clases comiencen el 18 de marzo.

Más información:

CURSO DE MÚSICA PARA LA INCLUSIÓN

Destinado a profesores de enseñanza secundaria, maestros y profesores de música y artes escénicas. Es un curso de 15 horas con capacidad para 30 personas en el que se conocerá y se profundizará en el sistema de pedagogía musical de Venezuela, reconocido internacionalmente con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2018. Las sesiones comenzarán el 13 de febrero y la inscripción está abierta hasta el 8 de febrero.

Más información:

CURSO DE MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Consta de 420 horas formativas y de una capacidad para albergar a 14 alumnos que saldrán capacitados para mantener electrodomésticos de gama blanca e industrial, pequeños aparatos y herramientas eléctricas. El plazo de inscripción sigue abierto y el curso comenzará el 25 de febrero. Al terminarlo los alumnos recibirán el certificado de profesionalidad nivel 2 de mantenimiento de electrodomésticos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos gratuitos que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es