Oferta de trabajo para 200 enfermeros en toda España

En verano el mercado laboral no descansa y muchas empresas comienzan procesos de selección de personal de cara a la temporada que viene. Es el caso de la plataforma Modis Life Science que pone en contacto profesionales de varios sectores con empresas que necesitan trabajadores y que forma parte del grupo del Grupo Adecco.

En esta ocasión Modis Life Science está seleccionando personal sanitario por todo el país, incluida nuestra comunidad. Laura Bonet es directora de calidad y servicio de la compañía y hoy hemos estado con ella para conocer cómo puedes optar a una de las 200 vacantes que tienen abiertas.

Son puestos para diplomados o graduados en Enfermería que tengan la colegiación en vigor y una experiencia mínima de tres o seis meses (dependiendo del puesto al que se aspire) trabajando como enfermero/a. Son puestos para toda España aunque el groso de las vacantes está en la Comunidad de Madrid. En concreto hay trabajo en hospitales públicos de gestión privada y en hospitales privados. Pero Modis también ofrece la posibilidad de trabajar en otro tipo de ámbitos como servicios médicos a empresas, promoción de la salud en farmacias y para asistencias en centros médicos.

Si estás interesado en inscribirte en alguna de las oportunidades de empleo que gestiona esta compañía puedes consultar los detalles en su página web. Además no solo tienen ofertas en el sector sanitario, también tramitan otras muchas de áreas como construcción, minería, energía, ingeniería naval o telecomunicaciones.

Y recuerda que en Madrid Trabaja cada día difundimos nuevas ofertas de empleo, tanto del sector privado como del público, que puedes encontrar en el apartado de nuestra web dedicado a las ofertas del día.

Escucha el programa Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15 h, presentado por Javier Peña.