Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 15 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 15 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Justicia convoca 1476 plazas

Son plazas para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. De todas ellas 102 forman parte de la reserva para personas con discapacidad y en la Comunidad de Madrid son 206 las plazas por cubrir. Como requisito para ingresar es necesario contar con una titulación universitaria y superar una fase de concurso y otra fase de oposición. Las inscripciones pueden enviarse desde mañana hasta el 11 de septiembre.

Más información:

Modis Life Science lanza una oferta de 200 plazas para enfermero

Los candidatos deben estar graduados en Enfermería con la colegiación en vigor y tener una experiencia mínima de 6 meses. Trabajarán en hospitales públicos de gestión privada y hospitales privados. También podrán optar a trabajar para servicios médicos en empresas, promoción de la salud en farmacias y asistencias en centros médicos.

Más información:

Tempotel busca nuevos asesores comerciales para trabajar en tiendas Movistar en Madrid

Los requisitos necesarios para optar al puesto son experiencia mínima de 1 año en Atención a Clientes, en el sector de la telefonía o en el tecnológico y tener disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios comerciales. Se valora positivamente contar con cursos de atención al cliente y conocimientos de técnicas de venta. Algunas de las funciones principales son el asesoramiento y atención a clientes, venta y comercialización de productos y el seguimiento de las diferentes campañas. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y un salario de alrededor de 13.200 euros brutos anuales.

Envía tu CV: javier.ruizmata@telefonica.com

Se buscan recepcionistas durante los meses de verano en el centro de Madrid

Que tendrán que realizar diferentes funciones como la atención telefónica y de las visitas, la gestión del correo electrónico, preparación de salas, de documentación y de envíos de mensajería y llevar a cabo diversas tareas administrativas. Se pide un nivel alto de inglés, dominio del Paquete Office y experiencia previa de al menos un año. Se ofrecen distintos horarios en turnos completos o turnos parciales de mañana o de tarde, durante toda la época de vacaciones.

Más información:

Oportunidad como educador ambiental en Alcorcón

Tendrán que realizar actividades educativas en materia medio ambiental en centros escolares u otros colectivos. Se trata de un contrato con horario de mañanas y la incorporación tendrá lugar a mediados de septiembre.

Más información:

Irlanda busca asistentes de personas con trastorno del espectro del autismo

Que deberán ofrecer apoyo a las personas con este trastorno, trabajar como parte del equipo con el gerente de línea para que se cumplan todos los objetivos y entablar buenas relaciones tanto con el resto de empleados como con los individuos con trastorno del espectro autista. Se pide experiencia relacionada con este campo, buenas capacidades comunicativas, carné de conducir y un alto nivel de inglés. No se especifica el salario, pero se ofrece un contrato permanente de 39 horas semanales.

Más información:

En la Comunidad de Madrid se abre la convocatoria de 11 técnicos auxiliares de medioambiente

Puedes inscribirte hasta el 29 de julio si tienes el título de Bachiller o una FP de grado medio y el permiso de conducir de clase B. 2 de las plazas son de promoción interna y 9 de ingreso libre. La selección se va a llevar a cabo por medio de una posición compuesta por tres ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

Más información:

Varios hospitales de la Comunidad de Madrid convocan puestos de jefes de servicios

En distintas especialidades como cardiología, psiquiatría, ortopedia o hematología. En total son 6 plazas que se cubrirán por medio de un concurso. Los candidatos deben ser doctores en medicina y tener la titulación correspondiente a la especialidad a la del puesto al que aspiran. Las solicitudes pueden enviarse desde mañana hasta dentro de un mes sin contar con agosto.

Más información:

Se abre el plazo para optar a un puesto de operario de servicios múltiples en Valdelaguna

Hasta el próximo 17 de julio estará abierto el plazo para optar a esta convocatoria. Se trata de cubrir un contrato de relevo generacional así que la persona seleccionada tendrá un contrato laboral indefinido con el 75% de la jornada laboral hasta octubre de 2020 y a partir de ese momento, será jornada completa. En cuanto a los requisitos, no se necesita ninguna titulación académica concreta pero sí el carné de conducir tipo B

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es